TheAnonymous
REGISTRADO
[align=justify]Feliz Navidad! Catadores, foristas de Don Colombia y puteros en general, que el 2021 sea próspero y lleno de buenos polvos, que lo disfruten y a catar que el mundo se va a acabar, recuerden todo con responsabilidad.
Sin más preámbulo, quiero compartirles esta experiencia, la viví hace exactamente quince dias, en horas de la noche, aquí va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, callejera.
2) Edad: no me dijo al preguntarle, le pongo unos 45 años.
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: aprox.1.60 m
5) Cara: regular, un poco demacrada.
6) Senos: grandes y operados.
7) Cola: redonda y mediana.
8) Tatuajes o cicatrices: hasta donde ví, no tenía.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo y Bioseguridad: aseada, aunque olía a perfume,
sin embargo, no se baño después del servicio.
10) ¿Da besos?: sólo picos
11) Calidad del oral / anal: bueno, le gusta mucho la cabeza del pene, anal no me lo ofreció y tampoco lo pedí.
12) Tarifa: COP $70 K / hora, (negociada), a mi me dejo ese precio, así que no puedo asegurar que a otros catadores les deje la misma tarifa.
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: intermedia, sin olores extraños.
14) ¿En dónde fue el servicio?: residencias Andalucía,
digamos que: "en el costado sur" de la zona de tolerancia en el Santa Fe. (Allá también se encuentra buen material).
15) ¿Es como las fotos?: N/A
16) Calificación final: 8 / 10
17) Teléfono, (celular o fijo): N/A
18) Comentario general:
Bueno, resulta que yo estaba en Chapi haciendo una tavuel en la tarde, para mí era temprano aún y me entraron las ganas de catar, le escribi a algunas independientes, pero ninguna respondió, aliste la money suelta del polvo que tenía presupuestado por si las moscas y pensé, que ijuemadres, vamo pal' Santa fe, haber que hay, sino pues pa' la house.
Cuando llegue di varias vueltas a la manzana detrás de la Piscina, mi objetivo era probar negra pero no ví una de mi gusto, iba derechito a hablarle a una caballota en leggins y tacones pero me la quitaron, volví y vi a la mona tipo porno, que cate alguna vez, pero en esta ocasión ella estaba con el pelo de negro y unos tacones con escarcha, aunque se veía buena, la verdad no quise repetir, de resto nada interesante para mis gustos, así que procedí a parquear y a mear porque no me aguantaba, salí y recorrí la manzana a pie, pero para ser domingo muy poco material, me ofrecieron chicas en un chuzo clandestino, me abstube por la actual situación, adicional había bastante policía rondando, también con el cai móvil.
Ya entrando la tarde - noche me fui con cautela hacia la parte sur de la zona, y había bastante casting, con decirles que incluso ví una enana parada en una de las residencias. En ese cuadrante estaba un poco más activa la movida, y quería algo que verdaderamente me gustara, pasé de largo y llegué a la esquina de la CL 20 con Cr 15 bis, me compré unos chiclets y como no veía una SS buena o como me gustan, ya pensaba en devolverme y catar otra vez la mona que mencioné anteriormente, así que crucé la calle y me hice al lado de una vendedora ambulante, haciendome el mk de que estaba esperando a alguien, jajajajaja, yo al otro lado de la cuadra, se me dió por mirar hacia la izquierda y en diagonal, cuando la ví a ella y como estaba vestida:
-Tacones medio altos y color blanco.
-Medias en maya color negro.
-Culi-falda semitransparente, que dejaba ver a leguas ese cachetero rojo, cuando ella se paraba mirando hacia dentro y quedaba de espalda.
- También con esa prenda que llaman Corset, color negro con un poco de morado a la altura de sus senos, resaltados por ese escote, una medio chaquetita tirando a cuero, corta color negra y el pelo negro, largo liso hasta su cola, lo que me sorprendió es que la SS estaba usando tapabocas y lo tenía bien puesto, a diferencia de las otras putongas que ví, cuando hice el cuquitour.
Me quedé mirándola mientras masticaba el tumix recostado a la pared, al lado de la vendedora que se puso a hablar con otra vieja que llegó, seguía mirándola y pensaba en mi, p**a, mal...$&@ esta rica, me pusiste malo, pero malo-malo. (Mientras yo tenia la erección).
Dije en mi, está es, no darle más vuelta al asunto, ya iba a ir, cuando ella se puso a hablar con otras dos SS de la misma residencia, y llegó un man, y yo ahs Hpta! Espéremos haber...
Como a los 5 minutos se fue el man, y las otras viejas también y ella quedó de frente no sé si me estaba mirando, pero me devolví otra vez a la tienda donde compre los chicles y subí por la acera, paralela a la residencia, como para ir a la panadería del sector y pase frente a ella, de una me pispio, entre y hablamos detrás de estás tiras plásticas colgantes, que ponen en la entrada del parqueadero.
(Me equivoqué en la percepción, yo un poco más alto y ella más veterana de lo que pensé, aún así estaba buena).
¿Mi amor vamos a ir? $35 K el rato, sexo oral, las poses que quieras y las puedes chupar, (tocándose la pechonalidad).
Yo viendo esas tetas quedé embobado y más que la vieja olía a perfume, le dije listo vamos pero llévame a una de las habitaciones del fondo.
Me tomo de la mano y entramos, la habitación con espejo grande en la pared, cama doble, mesita de noche, TV pequeño de esos antiguos, un perchero y un baño pequeño con su ducha.
Ella se sentó en la cama y me pidió que me lavara las manos y utilizará el respectivo gel desinfectante, acción realizada y de una me mandó la mano al paquete, uff que rico así me gustan hombres grandes, me dijo ella, (aquí aclaro que no soy fisiculturista, pero si soy alto y un poco atlético).
Ella se volteo y me puso mis manos sobre su cintura para entrar más en calentura, me preguntó el nombre y nos presentamos, bueno amor págame.
Le dije ven: ¿cuánto me cobras la hora?
Ella:
$100 K amor,
Yo:
(Los tenía pero habia que regatear).
No mira no me alcanza, ¿Cuánto lo mínimo? Cómo para volver.
Ella:
$80 K mor y pagas la habitación.
Yo:
Ui mor! negociemos, quiero irme bien contento.
Ella:
¿Cuánto tienes?
Yo:
(Saque del bolsillo derecho del pantalón, los $70 K sueltos que había alistado cuando estaba en Chapi).
Mira no tengo más, ¿Que dices?
Ella:
Humm bueno esta bien, hagamos esto, dame algo de propina, así sea pa la gaseosa.
Yo:
Listo dale de una, yo te voto algo.
Ella:
Esperame aquí, ya vengo.
Me fui desvistiendo hasta quedar en bóxer, solo deje prendida la luz del baño, con el cuarto medio oscuro, yo ya estaba como lo dije en una anterior reseña, como broca recién acoplada a taladro.
El tema es que ella demoro bastante, casi diez mínutos, llegó y le pregunté a lo que me respondió, que era que estaban cambiando un billete, y yo ah bueno. Aquí viene la faena:
Me empujó a la cama ella misma me quito los boxers, saco de su cartera el condón y la respectiva crema, me forro el amiguito y me dijo que cuando me lo pusiera en otra ocasión, yo me asegurara de no dejar la burbuja de aire en la punta, bueno me besó las tetillas, el cuello, me mandó su dedos suaves en la mitad de los testículos como tanteando y luego mi pene, se lo mando a la boca, veía que le gustaba mucho la cabeza, me hacía volar con la punta de su lengua y me dijo que eso le encantaba, mientras tanto yo le tocaba esas tetas y el culo, le consentía la cabeza y el halaba suave el pelo, así estubimos como 10 minutos. (No hubo GP).[/align]
[align=justify]
Luego ella se quitó el cachetero y las medias en maya tenían su respectivo hueco, así que no hubo necesidad de bajarlas, me dejó darle dedo un buen rato y se mojó, ahora se subió a cabalgar y en el ajetreo, se quitó el brasier y me dejó chuparle esos lindos teteros, lo más rico que es que se movía de atrás hacia adelante, luego de forma circular y por último de arriba hacia abajo, ella luego se quitó el tapabocas a petición mía, aunque no me decepcionó, pero tampoco fue de mi gusto su cara, pa que la vieja estaba bien maquillada, pero se le notaba el kilometraje, un poco recorrida y demacrada, yo sé que no quien para juzgar porque todos sufrimos cambios en nuestros cuerpos con el pasar del tiempo, pero estaba exitado e intenté robarle un beso pero solo fueron picos y uno esquiniado.
Bueno en esa revolcada sexual, ella me pidió cambiar de pose en misionero, le di un buen rato, luego en cuatro también un buen rato, lo que más me excitó, es que me volvió a cabalgar y le veía esos putos tacones, le dije que no se los quitara, me dijo que la mayoría de clientes le pedían eso.
En esa nueva cabalgata, ella estaba sudando y su cuca bastante mojada, pero yo nada que me venía, la acerque le dije al oido que ella era muy linda pero que en ese momento era mi p**a, si si papi, dale dame más dame ricoooo.
Hasta que me dijo que estaba cansada, cambiamos de pose ella se sentó yo me arrodille, me hizo la rusa y volvio y me lo chupo, me hizo un pájazo, y me decía que le diera esa leche, le hale el pelo y no aguanté más hasta que me vine, me sorprendi porque con la abstinencia sexual y además que estoy tomando una proteína, al mirar eyacule bastante parce.
Uff papi que rico ven, me abrazo y empezamos a hablar, me conto de su familia, de sus clientes, del negocio que perdió y dónde vivía, charlamos un buen rato, le pregunté que si la policía molestaba en ese sector, a lo que me dijo que no, luego ella misma me quito el forro y me limpio y en esas nos tocaron la puerta, medio me bañé y me vesti, ella me dijo que papi hicimos el amor bien rico, me hiciste sudar, uff quiero repetir, saco de su bolso el celular y me dijo papi guarda tu número, me escribes y estamos hablando, de su celular me envíe a mi número un mensaje por WP.
Le bote algo de propina, luego besito en la mejilla de despedida y salí del lugar, en el sector aún seguía el movimiento de gente.
Conclusion:
Para mi fue un buen polvo a precio justo, me gusta catar callejeras más que independientes o de agencia, está hembra no salió relojera y tampoco nos acosaron por el tiempo, además lo disfrutó en exactamente una hora, las independientes son buenas pero son pocas o muy contadas pero me molesta el tener que pagar la vacuna del peaje en la recepción, más con tiempo de crisis, hay que tirar economía al bolsillo, catar callejera al que le guste.
[/align]
[align=justify]La calificación no fue perfecta, ya que con la arrechera usted quiere ajetreo ya, pero como lo dije antes, ella demoro bastante, y el corset que tenía puesto no se lo quito, la cara hay más o menos, pero en general bien la vieja, la cama bien firme, no chirreo, espero volver a catar a la SS.
Link del sitio en Google Maps:
1450 Cl. 20
https://maps.app.goo.gl/C6GX6kj8geFXKA9r8[/align]
[align=justify] [/align]
Sin más preámbulo, quiero compartirles esta experiencia, la viví hace exactamente quince dias, en horas de la noche, aquí va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, callejera.
2) Edad: no me dijo al preguntarle, le pongo unos 45 años.
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: aprox.1.60 m
5) Cara: regular, un poco demacrada.
6) Senos: grandes y operados.
7) Cola: redonda y mediana.
8) Tatuajes o cicatrices: hasta donde ví, no tenía.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo y Bioseguridad: aseada, aunque olía a perfume,
sin embargo, no se baño después del servicio.
10) ¿Da besos?: sólo picos
11) Calidad del oral / anal: bueno, le gusta mucho la cabeza del pene, anal no me lo ofreció y tampoco lo pedí.
12) Tarifa: COP $70 K / hora, (negociada), a mi me dejo ese precio, así que no puedo asegurar que a otros catadores les deje la misma tarifa.
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: intermedia, sin olores extraños.
14) ¿En dónde fue el servicio?: residencias Andalucía,
digamos que: "en el costado sur" de la zona de tolerancia en el Santa Fe. (Allá también se encuentra buen material).
15) ¿Es como las fotos?: N/A
16) Calificación final: 8 / 10
17) Teléfono, (celular o fijo): N/A
18) Comentario general:
Bueno, resulta que yo estaba en Chapi haciendo una tavuel en la tarde, para mí era temprano aún y me entraron las ganas de catar, le escribi a algunas independientes, pero ninguna respondió, aliste la money suelta del polvo que tenía presupuestado por si las moscas y pensé, que ijuemadres, vamo pal' Santa fe, haber que hay, sino pues pa' la house.
Cuando llegue di varias vueltas a la manzana detrás de la Piscina, mi objetivo era probar negra pero no ví una de mi gusto, iba derechito a hablarle a una caballota en leggins y tacones pero me la quitaron, volví y vi a la mona tipo porno, que cate alguna vez, pero en esta ocasión ella estaba con el pelo de negro y unos tacones con escarcha, aunque se veía buena, la verdad no quise repetir, de resto nada interesante para mis gustos, así que procedí a parquear y a mear porque no me aguantaba, salí y recorrí la manzana a pie, pero para ser domingo muy poco material, me ofrecieron chicas en un chuzo clandestino, me abstube por la actual situación, adicional había bastante policía rondando, también con el cai móvil.
Ya entrando la tarde - noche me fui con cautela hacia la parte sur de la zona, y había bastante casting, con decirles que incluso ví una enana parada en una de las residencias. En ese cuadrante estaba un poco más activa la movida, y quería algo que verdaderamente me gustara, pasé de largo y llegué a la esquina de la CL 20 con Cr 15 bis, me compré unos chiclets y como no veía una SS buena o como me gustan, ya pensaba en devolverme y catar otra vez la mona que mencioné anteriormente, así que crucé la calle y me hice al lado de una vendedora ambulante, haciendome el mk de que estaba esperando a alguien, jajajajaja, yo al otro lado de la cuadra, se me dió por mirar hacia la izquierda y en diagonal, cuando la ví a ella y como estaba vestida:
-Tacones medio altos y color blanco.
-Medias en maya color negro.
-Culi-falda semitransparente, que dejaba ver a leguas ese cachetero rojo, cuando ella se paraba mirando hacia dentro y quedaba de espalda.
- También con esa prenda que llaman Corset, color negro con un poco de morado a la altura de sus senos, resaltados por ese escote, una medio chaquetita tirando a cuero, corta color negra y el pelo negro, largo liso hasta su cola, lo que me sorprendió es que la SS estaba usando tapabocas y lo tenía bien puesto, a diferencia de las otras putongas que ví, cuando hice el cuquitour.
Me quedé mirándola mientras masticaba el tumix recostado a la pared, al lado de la vendedora que se puso a hablar con otra vieja que llegó, seguía mirándola y pensaba en mi, p**a, mal...$&@ esta rica, me pusiste malo, pero malo-malo. (Mientras yo tenia la erección).
Dije en mi, está es, no darle más vuelta al asunto, ya iba a ir, cuando ella se puso a hablar con otras dos SS de la misma residencia, y llegó un man, y yo ahs Hpta! Espéremos haber...
Como a los 5 minutos se fue el man, y las otras viejas también y ella quedó de frente no sé si me estaba mirando, pero me devolví otra vez a la tienda donde compre los chicles y subí por la acera, paralela a la residencia, como para ir a la panadería del sector y pase frente a ella, de una me pispio, entre y hablamos detrás de estás tiras plásticas colgantes, que ponen en la entrada del parqueadero.
(Me equivoqué en la percepción, yo un poco más alto y ella más veterana de lo que pensé, aún así estaba buena).
¿Mi amor vamos a ir? $35 K el rato, sexo oral, las poses que quieras y las puedes chupar, (tocándose la pechonalidad).
Yo viendo esas tetas quedé embobado y más que la vieja olía a perfume, le dije listo vamos pero llévame a una de las habitaciones del fondo.
Me tomo de la mano y entramos, la habitación con espejo grande en la pared, cama doble, mesita de noche, TV pequeño de esos antiguos, un perchero y un baño pequeño con su ducha.
Ella se sentó en la cama y me pidió que me lavara las manos y utilizará el respectivo gel desinfectante, acción realizada y de una me mandó la mano al paquete, uff que rico así me gustan hombres grandes, me dijo ella, (aquí aclaro que no soy fisiculturista, pero si soy alto y un poco atlético).
Ella se volteo y me puso mis manos sobre su cintura para entrar más en calentura, me preguntó el nombre y nos presentamos, bueno amor págame.
Le dije ven: ¿cuánto me cobras la hora?
Ella:
$100 K amor,
Yo:
(Los tenía pero habia que regatear).
No mira no me alcanza, ¿Cuánto lo mínimo? Cómo para volver.
Ella:
$80 K mor y pagas la habitación.
Yo:
Ui mor! negociemos, quiero irme bien contento.
Ella:
¿Cuánto tienes?
Yo:
(Saque del bolsillo derecho del pantalón, los $70 K sueltos que había alistado cuando estaba en Chapi).
Mira no tengo más, ¿Que dices?
Ella:
Humm bueno esta bien, hagamos esto, dame algo de propina, así sea pa la gaseosa.
Yo:
Listo dale de una, yo te voto algo.
Ella:
Esperame aquí, ya vengo.
Me fui desvistiendo hasta quedar en bóxer, solo deje prendida la luz del baño, con el cuarto medio oscuro, yo ya estaba como lo dije en una anterior reseña, como broca recién acoplada a taladro.
El tema es que ella demoro bastante, casi diez mínutos, llegó y le pregunté a lo que me respondió, que era que estaban cambiando un billete, y yo ah bueno. Aquí viene la faena:
Me empujó a la cama ella misma me quito los boxers, saco de su cartera el condón y la respectiva crema, me forro el amiguito y me dijo que cuando me lo pusiera en otra ocasión, yo me asegurara de no dejar la burbuja de aire en la punta, bueno me besó las tetillas, el cuello, me mandó su dedos suaves en la mitad de los testículos como tanteando y luego mi pene, se lo mando a la boca, veía que le gustaba mucho la cabeza, me hacía volar con la punta de su lengua y me dijo que eso le encantaba, mientras tanto yo le tocaba esas tetas y el culo, le consentía la cabeza y el halaba suave el pelo, así estubimos como 10 minutos. (No hubo GP).[/align]
[align=justify]
Luego ella se quitó el cachetero y las medias en maya tenían su respectivo hueco, así que no hubo necesidad de bajarlas, me dejó darle dedo un buen rato y se mojó, ahora se subió a cabalgar y en el ajetreo, se quitó el brasier y me dejó chuparle esos lindos teteros, lo más rico que es que se movía de atrás hacia adelante, luego de forma circular y por último de arriba hacia abajo, ella luego se quitó el tapabocas a petición mía, aunque no me decepcionó, pero tampoco fue de mi gusto su cara, pa que la vieja estaba bien maquillada, pero se le notaba el kilometraje, un poco recorrida y demacrada, yo sé que no quien para juzgar porque todos sufrimos cambios en nuestros cuerpos con el pasar del tiempo, pero estaba exitado e intenté robarle un beso pero solo fueron picos y uno esquiniado.
Bueno en esa revolcada sexual, ella me pidió cambiar de pose en misionero, le di un buen rato, luego en cuatro también un buen rato, lo que más me excitó, es que me volvió a cabalgar y le veía esos putos tacones, le dije que no se los quitara, me dijo que la mayoría de clientes le pedían eso.
En esa nueva cabalgata, ella estaba sudando y su cuca bastante mojada, pero yo nada que me venía, la acerque le dije al oido que ella era muy linda pero que en ese momento era mi p**a, si si papi, dale dame más dame ricoooo.
Hasta que me dijo que estaba cansada, cambiamos de pose ella se sentó yo me arrodille, me hizo la rusa y volvio y me lo chupo, me hizo un pájazo, y me decía que le diera esa leche, le hale el pelo y no aguanté más hasta que me vine, me sorprendi porque con la abstinencia sexual y además que estoy tomando una proteína, al mirar eyacule bastante parce.
Uff papi que rico ven, me abrazo y empezamos a hablar, me conto de su familia, de sus clientes, del negocio que perdió y dónde vivía, charlamos un buen rato, le pregunté que si la policía molestaba en ese sector, a lo que me dijo que no, luego ella misma me quito el forro y me limpio y en esas nos tocaron la puerta, medio me bañé y me vesti, ella me dijo que papi hicimos el amor bien rico, me hiciste sudar, uff quiero repetir, saco de su bolso el celular y me dijo papi guarda tu número, me escribes y estamos hablando, de su celular me envíe a mi número un mensaje por WP.
Le bote algo de propina, luego besito en la mejilla de despedida y salí del lugar, en el sector aún seguía el movimiento de gente.
Conclusion:
Para mi fue un buen polvo a precio justo, me gusta catar callejeras más que independientes o de agencia, está hembra no salió relojera y tampoco nos acosaron por el tiempo, además lo disfrutó en exactamente una hora, las independientes son buenas pero son pocas o muy contadas pero me molesta el tener que pagar la vacuna del peaje en la recepción, más con tiempo de crisis, hay que tirar economía al bolsillo, catar callejera al que le guste.
[/align]
[align=justify]La calificación no fue perfecta, ya que con la arrechera usted quiere ajetreo ya, pero como lo dije antes, ella demoro bastante, y el corset que tenía puesto no se lo quito, la cara hay más o menos, pero en general bien la vieja, la cama bien firme, no chirreo, espero volver a catar a la SS.
Link del sitio en Google Maps:
1450 Cl. 20
https://maps.app.goo.gl/C6GX6kj8geFXKA9r8[/align]
[align=justify] [/align]