Gissell

elmerplata

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
disculpen muchachos, se que hay foros sobre ella, pero alguien sabe en que numero puedo contactar a gissel ?? es un sueño que tengo jajaja me lo podian pasar por privado el que sepa, gracias parceros que pena molestar.

amigo con el manajee pero no esque sea sapo pero en gisel todas estan mejor que ella y mas baratas jajaja pero escribeme te lo paso

no quiero imaginarme el precio de estar con Gisele...sería una fantasia, es cierto, que tampoco es super guapísima, pero definitivamente sería una fantasia...asi que me interesa el tema  :rolleyes:

ella esta por los 800 mil pesos pero me quedo con ese  misno billete por karoll la mejor de tofas divina y rica

yo en lo personal adquirira los servicios de las chicas vip de somos para ti una nena por semana con esos 800.000 digo yoo noo

jeje...hombre si me lo pones así...aparte de que no tengo los 800.000  :p

Se queda en fantasía definitivamente

pues parcero ami no me gusta lo barato pero para mi.... un buen servicio el monto como tal no deberia pasar de  200 a 300 la hora del servicio de una nena divina prototipo alexandra giraldo y andreina pasar de ese monto ya me parece ridiculo la verdad 

puterovip1' pid='13567' dateline='1447692804 comentó:
pues parcero ami no me gusta lo barato pero para mi.... un buen servicio el monto como tal no deberia pasar de  200 a 300 la hora del servicio de una nena divina prototipo alexandra giraldo y andreina pasar de ese monto ya me parece ridiculo la verdad 

Estoy totalmente deacuerdo con usted Parcero, la verdad ese rango de valores que Ud propone, con las nenas que puso como ejemplo me parece muy justo en cuanto a precio por servicio solicitado a la acompañante que cumpla con los requisitos que uno desea, como cara, cuerpo, higiene, actitud y demás.

la verdad estoy de acuerdo con uds aunque lo mio con karoll es diferente ella es hermosa divina excelente servicio y fueron como 3 horas con la mejor me encanto pero claro una alexandra o andreina 300 es justo aunque andreina ya esta cobran 400 mil y na , y ps la verdad en comegen ahi unas nenas ricas nada que nvidiar lo unico esqur ahi que sacarlas comercrlad alla es feo

yo estuve con andreina y valio mucho la pena :) pero si tienen razon mas de 300 es algo loco.

andreina me cobro 300 y para que washhh :)

Hola he tenido ganas de ir a Gisella ver las nenas pero no he podido, me tiene muy fiscalizado jejeje, pero si alguno de ustedes tiene alguna para recomendarme de se tipo, modelos agradezco al colaboracion en este foro vi una peliroja que me encanto pero no conozco su nombre, asi de ese tipo quiero!

Realmente gisell barra dance es el paraíso de más nalgas y siliconas exageradas, pero vi una nena alta mona con una mirada pícara, un tatuaje en su clavícula que decía valery o valeria . Alguna info se les agradece que mujer la vi anoche

José buc' pid='13852' dateline='1448040112 comentó:
Realmente gisell barra dance es el paraíso de más nalgas y siliconas exageradas, pero vi una nena alta mona con una mirada pícara, un tatuaje en su clavícula que decía valery o valeria . Alguna info se les agradece que mujer la vi anoche
Amigos alguien que me ayude con el dato gracias

figo182_f' pid='14087' dateline='1448410348 comentó:
Recomiendo a Gisell, una de lo mas rico que me he comido, valieron la pena los 600

Estimado amigo, estariamos muy agradecidos si hace una resena de la nena.

Hace tiempo se esta esperando que alguien nos de buena informacion del servicio...
de la muy deseada Gisel.

toxicsvp' pid='13420' dateline='1447459452 comentó:
amigo con el manajee pero no esque sea sapo pero en gisel todas estan mejor que ella y mas baratas jajaja pero escribeme te lo paso
parcero agradeceria lo q me pedas decir del sitio para psar a ver q tal es este fincho

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Es reaaaal?? Melisa

Grupo Whatsapp Don Colombia