Empotrador
Por favor amigo esa Gisell se ve muy bien, pero el video motivaria mucho. Pasamelo por MP o publicalo. No lo he visto. (Segunda vez q comento) Gracias a todos por recomendar
julio' pid='29992' dateline='1470933205 comentó:Yo tengo el vídeo alos q le interese toca por correo o whasapp
julio' pid='29992' dateline='1470933205 comentó:Yo tengo el vídeo alos q le interese toca por correo o whasapp
Edfa' pid='30002' dateline='1470949222 comentó:
julio' pid='30007' dateline='1470954282 comentó:Los q me pidieron el vídeo en la noche me pongo al día
Emilio' pid='30019' dateline='1470973535 comentó:Nunca aportan nada al foro, pero cuando dicen que hay vídeo o fotos de alguien, ahí si de una salen y se reportan todos los 'foristas'.
Julian Catador' pid='30055' dateline='1471059442 comentó:Yo había descargado el video. Voy a buscarlo y se los paso
redeye' pid='29722' dateline='1470409021 comentó:Esto me pone a pensar ..... sabemos que aquí se combate fuertemente la auto promoción pero que hay de la promoción a cambio de favores. Ya algunas prepagos ponen en sus anuncios "no cambio favores por reseñas" y esto lo hace meditar a uno acerca de la veracidad y la motivación de las reseñas y los buenos comentarios que muchas prepagos tienen aquí.
¿La lealtad de las reseñas es con nosotros los foristas? o con las prepagos que también leen el foro
No digo esto para atacar a nadie, ni más faltaba, El Barto es aquí un verdadero guía y moderador con todas las de la ley, personalmente siempre le tengo muy en cuenta sus apreciaciones y para mi tiene mucha credibilidad, seguramente él más que nadie tiene su lealtad aquí en el foro pero deben haber otros que leen esto y le deben estar pidiendo favores a las prepagos a cambio de buenos comentarios y se vuelve un negocio redondo: El forista obtiene el favorcito, la prepago obtiene más clentes - ambos felices - y la verdadera calidad del servicio al transeunte común y corriente no se sabe, es posible que un 80 o 90% de los clientes de las prepagos nunca reseñan.
La invitación es a aportar y hacer reseñas, entre más reseñas haya sobre una chica entonces más veraz es el concepto del servicio que presta porque son más puntos de vista. Nada mejor como la reseña de alguien que va de incognito como un cliente cualquiera, así la información es más real y podemos saber acerca de la verdadera calidad del servicio que presta la susodicha.