Gisell Barra Dance Medellin

Carlitis

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Querido foro, he tenido la. Noticia que llego hace pocos dias un sitio de prepagos (+18) llamado Gisell Barra Dance ubicado en Laureles, Medellin. Quisera saber si alguno ya tuvo la oportunidad de conocer, entrar y catar algunas de las prepagos (+18) de este sitio. Para ver si. Nos animamos a conocer este sitio

https://youtu.be/6Mi7YK8Lhqk 

este es un videito de gisell pa q lo pille el material, si quiere me escribe y vmos

Es una. Porquería... Es un robo. Y no ahi nada bueno. Perdida total de tiempo y plata.

Maloo. Pesimo.. Una pérdida de tiemoo.. No ahi nada bueno

[quote="Carlitis" pid='244517' dateline='1618592585']
Es una. Porquería... Es un robo. Y no ahi nada bueno. Perdida total de tiempo y plata.

Maloo. Pesimo.. Una pérdida de tiemoo.. No ahi nada bueno
[/quote]

Cobran la entrada? 
disk 400 por una nena ja! Con esa cantidad. Supero a Nacho Vidal Home... En la sala de masajes

Efectivamente. Una pérdida total.. Aquí en Medellín existen sitios mejores.

Un parcero fue en marzo.
En los shows privados, las chicas no se dejan hacer nada, basicamente es solo ver.
Para sacarlas cobran 400-500 mil por un polvo, eso más el hotel/motel y la multa.
Es un lugar de alto nivel, pero hay chicas similares con mejores tarifas en otros lados.

Hola a todos,
Yo vivo en Panama, pero visito Colombia frecuentemente.
Alguien conoce este lugar en Medellin?    
GisellBarraDance.com
Las mujeres se ven demasiado buenas para ser cierto. Alguno de ustedes ha tenido una experiencia con esos mujerones?
Gracias por adelantado y saludos!
Rod

Pésimo broo.
Mal lugar para ir una completa estafa y mentira. 
En Medellín existen mejores lugares que eso y mucho más económico

Las chicas cobran 400mil más la pieza 50mil  yo hablo por WhatsApp 
si el compañero dice que es una estafa .... Lo veo graveCuando quieras yo lo acompaño

Yo ya fui tranquilo. Hablo de estafa por que en el poblado y sus arrededores existen mejores sitios, con mejores prepagos (+18) y más económico.
Esos 450 que usted va a gastar. Puedo utilizarlo en el doble de prepagos (+18) en el poblado. Mucho más lindas y en sitio mucho mejores. 
Pero si usted le gusta perder su tiempo y dinero.. Hágalo este país es libre.

Se une el tema con uno anterior sobre lo mismo.
Saludos

[quote="Carlitis" pid='233644' dateline='1614619403']
Querido foro, he tenido la. Noticia que llego hace pocos dias un sitio de prepagos (+18) llamado Gisell Barra Dance ubicado en Laureles, Medellin. Quisera saber si alguno ya tuvo la oportunidad de conocer, entrar y catar algunas de las prepagos (+18) de este sitio. Para ver si. Nos animamos a conocer este sitio
[/quote]

Amigo si usted quiere gastar más de 400mil pesos 
es porque usted tiene mucha plata o anda aburrido con la plata
Aunque yo escribir que hay que hacer un tour no justifica gastar todo. Ese dineral

Colegas todo empezó en Bucaramanga, acá cobran 8 lukas la.entrada , corona a 25k mejor dicho todo x las nubes, las culiadas igual, tuvo renombre dado a q manejan un filtro de menores de 28 años , operadas claro es el uniko sitio en la ciudad con nenas d ese porte, ninguna barra le compite marranean con los costos x las nubes , llegan a Bogotá , medallo y s estrellan creen q la sacan del estadio x aya también.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.