Amigos buenas tardes.
He leído sus reseñas con cuidado y he tenido la oportunidad de conversar con clientes estos dos días que han tomado servicio con ella y creo que es el momento de intervenir.
He tenido el gusto de conocer a Gigi y de compartir con ella espacios laborales y les puedo decir que es una mujer increible, dulce, tierna y muy bella por dentro y por fuera.
Los clientes me han referido buenos comentarios de ella, por eso buscan una compañía de este tipo con la cual compartir, por lo anterior si buscas una nena dulce con la cual pasar un momento de intimidad y de compañía amena, especial y tierna, Gigi es una gran candidata, pero si por el contrario solo buscas sexo y una mujer salvaje, brusca y algo alborotada, tengo otras opciones.
Yo siempre les he dicho que cada experiencia es distinta y que no juzguen a una prepago (+18) antes de conocerla.... Tomense el tiempo de hablar con ella y definir como quieres el servicio antes de tomarlo, incluso yo permito que hablen en privado en las habitaciones antes de pagar.
El hecho de que sea Venezolana no la hace mala o inadecuada para el trabajo, es una mujer bella como cualquier otra y tiene derecho a su trabajo, y siendo honestos es de las mujeres mas lindas con las que he tenido el gusto de conocer y trabajar.
A título personal me duele que cuando una reseña es buena pocos comentan, pero por el contrario cuando es mala todos opinan.
Como reflexión final quiero decir que sería muy bueno dejar tanto odio en los comentarios y limitarnos solo a hacer las reseñas lo más honestas posibles sin maltratar o dañar a las personas y no volver polémica una mala experiencia, por el contrario sería muy interesante hacer comentarios constructivos para mejorar, los cuales les sirve a los clientes para tomar como recomendación, a mí para retroalimentar al personal y a las prepagos (+18) para mejorar.