Pregunta Gerlad David Flex (3215264561)

Sex pistol

FEB 2022
Reacciones
1.348
Colegas los invoco en su conocimiento sobre esta fémina para saber la calidad de su servicio el solo verla da morbo es la scort más hermosa blanca cari bonita se ve muy gomelita .... Pero como Ami me gustan son las mercenarios me gustaría saber sus experiencias con ella

Archivos Adjuntos

• IMG_20220921_153654.jpg
    IMG_20220921_153654.jpg
    256,6 KB · Vistas: 4.994
Sex pistol, yo a esa nena la saque varias veces y el trato siempre fue tipo noviecita recien empezando relacion, es muy arrecha y pide bastante guevo..eso si la última vez que estuve con ella fue como 8 meses pero a mi me fue muy bien, hasta alguna vez me propuso un trio con una amiga de ella pero no concrete por que en eso no tenia $$.

Colegas los invoco en su conocimiento sobre esta fémina para saber la calidad de su servicio el solo verla da morbo es la scort más hermosa blanca cari bonita se ve muy gomelita .... Pero como Ami me gustan son las mercenarios me gustaría saber sus experiencias con ella
Yo la caté la semana pasada y me atendió súper. Esa mona culea delicioso. Tetas sabrosas y Cuca rosada. Arrecha como un HP.

Última edición:
Pana yo estuve con la nena pero fue hace rato mucho mucho antes de la pandemia, yo creo que uno 2 o 3 años antes de pandemedia, me acuerdo muy bien que ella estaba en otra agencia a domicilio, esa vez andaba re-arrecho, y algunas nenas de esa agencia eran misingas pal segundo polvo y como le tenia ganas desde hace mucho y quería aprovecharla al máximo y además tenia unos chavos extras hice un vuelton impensable, eso fue en motel panamericano, primero solicite servicio de una de las prepagos (+18) de ángeles prepago (ojala retorne la agencia era mela), de cara un poco brusca pero pal voleo una reina jajaja creo que era una tal fernanda ni me acuerdo ya, y luego llame a la otra agencia para solicitar este bombon, parceros la nena llego se presento venia vestida normal blusa y jeam, eso si linda para mi gusto, como ya estaba calmado ps fui despacio y iniciamos charla de conocimiento luego tanteo y después a besos como novios, uufff cuando le quite la ropa la nena estaba deliciosa, comencé con misionero porque a mi los besos son importantes y me hacen llegar rápido, jajaja pero como ya estaba relajado ps saboreándola, luego en cuatro viendo ese espectáculo, pa terminar vaquera, tocaba ponerla a trabajar ya había trabajado de mas yo 😂, hubo un momento que ya llevamos tiempo la nena se caso y mermo ritmo y yo ps como caballero queria relevarla para que tomara aire y siguiera moviéndose rico, paarce estaba tan encintado y la nena estaba gimiendo (ps como siempre depronto fingido pero sonaba rico) le di tanduro y como estabamos bien en la cabecera de la cama la nena se golpeo la cabeza con la pared, 😅😂😂😂😂🤣
la nena a penas me dijo uff duro diste, risas mutuas nomas, pense que iba a cambiar pose y no, continuamos asi y termínanos, eso si todos sudados por que ese dia hacia un calor.
La nena aguanta aunque no se como estara despues de el tiempo, porque las fotos de los estados del Flex he pillado unas que tenia en la anterior agencia y ps la nena cuando la cate no estaba asi de joven, jeje o bueno tal vez es que yo sea visco, megustaria probarla de nuevo pero a ese tarifa creo que paso o tal vez un suertaso de chance.
Yo la caté la semana pasada y me atendió súper. Esa mona culea delicioso. Tetas sabrosas y Cuca rosada. Arrecha como un HP.
Pana si tedio los dos polvos??, ese dato lo necesito pa una tarea 😁

Hola no compartes el link ni el celular. No entiendo cómo la identificaron los demás, pero si les agradezco si lo pueden compartir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Catalogo