- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de tati
2) Edad: [23 años eso dijo]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.50
5) Cara: [normal
6) Senos: [ pequeños,naturales]
7) Cola: [pues grande y gordita]
8) Ojos: [cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baño ni antes ni después
10) Tatuajes o cicatrices: [ algunas estrías como de embarazo]
11) ¿Da besos?: [no le pedi
12) Calidad del oral [normal con condón no se demoró nada
13) Tarifa: 150000 al aguante
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno, en la casa de tati como que reformaron las habitaciones
15) En dónde fue el servicio: la casa de tati
16) ¿Es como las fotos?: no en las fotos se ve más delgada
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 2 de 10
19) Comentario general: pues me entro el espíritu putero y le escribí a tati que que tenía disponible y me mando fotos de esta pelada y se veía como bien fue en la mañana cuando llegue la pelada ya estaba allá y no había nadie más en la casa y de entrada muy diferente a la de las fotos pues si era la misma pero se ve más gordita en persona, ya estando allá le dije que subieramos la verdad no me gusto se pego u minuto a chuparlo con condón y se hizo encima después le di en misionero y listo, lo que me dio rabia fue que me cobro 150 tengo entendido que allá vale 120 y le dije y eso me dijo tacaño y se le salió la gamba finalmente se los di, porque no me iba a quedar ahí todo el día le escribí a tati y me dijo que porque no cuadre con ella al principio la verdad asumí que eran 120 pero compañeros quede aburrido y me sentí robado, por 150 le hubiera metido a dos bebés en Pereira.
No boten la plática con esta pelada
20) Teléfono 3108457263
1) Estilo de trabajo: casa de tati
2) Edad: [23 años eso dijo]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.50
5) Cara: [normal
6) Senos: [ pequeños,naturales]
7) Cola: [pues grande y gordita]
8) Ojos: [cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baño ni antes ni después
10) Tatuajes o cicatrices: [ algunas estrías como de embarazo]
11) ¿Da besos?: [no le pedi
12) Calidad del oral [normal con condón no se demoró nada
13) Tarifa: 150000 al aguante
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno, en la casa de tati como que reformaron las habitaciones
15) En dónde fue el servicio: la casa de tati
16) ¿Es como las fotos?: no en las fotos se ve más delgada
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 2 de 10
19) Comentario general: pues me entro el espíritu putero y le escribí a tati que que tenía disponible y me mando fotos de esta pelada y se veía como bien fue en la mañana cuando llegue la pelada ya estaba allá y no había nadie más en la casa y de entrada muy diferente a la de las fotos pues si era la misma pero se ve más gordita en persona, ya estando allá le dije que subieramos la verdad no me gusto se pego u minuto a chuparlo con condón y se hizo encima después le di en misionero y listo, lo que me dio rabia fue que me cobro 150 tengo entendido que allá vale 120 y le dije y eso me dijo tacaño y se le salió la gamba finalmente se los di, porque no me iba a quedar ahí todo el día le escribí a tati y me dijo que porque no cuadre con ella al principio la verdad asumí que eran 120 pero compañeros quede aburrido y me sentí robado, por 150 le hubiera metido a dos bebés en Pereira.
No boten la plática con esta pelada
20) Teléfono 3108457263