Pregunta Gente linda

El Chidori

ENE 2021
Reacciones
68
Sede
Valle de Cauca
Hola mi gente sabrosa, algun compañero que tenga el dato de una peluquera que sea bien coqueta para yo ir a peluquearme y tratar de sacar algo porfavor?
Me escriben por el interno, muchas gracias.

Debo confesar que de pelao yo tuve esa fantasía también con un par de peluqueras, hasta que me di cuenta que para cortar el pelo tienen mejor mano los maricas entonces hasta ahí llegaron las fantasías :ROFLMAO:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Buscando Prepagos VIP

Reseña Luna Cra 27 7 84

Temas Similares

Pregunta GENTE, SI VALE LA PENA INVERTIR EN ESAS HEMBRAS ELITE DE 600 A 1 PALO O MAS
Me hacía esta pregunta, que si vale la pena uno invertir en una hembra de esas. Mi pregunto ¿ tienen un plus o algo...
Respuestas
21
Vistas
4K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Paulalove linda scort rubia delgada jovencita servicio presencial y virtual +573018449190
Hola mis amores mucho gusto soy Paulalove linda rubia delgada natural pircig senos y vagina estrechita mojadita...
Respuestas
1
Vistas
993
Pregunta Referencias scort Linda? 3194576219
Hola, alguien ha catado a esta mona? LINDA PRECIOSA MODELO TE CONSENTIRA COMO NOVIA ! INF 319 4576219 - 3194576219...
Respuestas
2
Vistas
875
Advertencia OJO CON ESTE PERFIL EN MILEROTICOS "LINDA COSTEÑITA RUBIA" 3165565350
HOLA BUENAS ESTO TAMBIEN SIRVE DE RESEÑA Y DECIR LAS COSAS COMO SON POR MI EXPERIENCIA Y DE OTROS QUE ME LA HAN...
Respuestas
4
Vistas
2K