Me pasó y fue una de las mayores cagadas que me he pegado en mi vida. A los días estaba todo azarado y viendo síntomas por todos lados. Para quitarme la vaina me hice unos exámenes y gracias al cielo no salió nada. Chequeate cuanto antes, hermano.gente andaba retirado pero cule arrechera ayer q volvi y se me rompió el condón. quien mas tuvo esta experiencia??
Di la marca del condón para no comprarlos
barbaro, xD, si eso es verdad toca tomarlo con calma e ir hacerse las pruebas, estuve leyendo varios foros y creo q es algo muy común en este mundo, y las probabilidades son muy bajas, pero eso no quiere decir que nos descuidemos en proteger, yo trato de llevarlo con calma, pero si es mi primera vez que me pasa.Toca hacerte la serología de ets completo. No entres en pánico, que un amigo mio, un man sano y todo, le pasó lo mismo, pero antes de esperar los 5-6 meses para descartar al 100% un VIH, él se volvió todo loco, le contó a la familia, a la mujer, casi lo meten en un psiquiatrico y al final nunca tuvo UNA MONDA.
Gracias a eso perdió una buena mujer, perdió un tremendo empleo que tenía y más cosas.
Saludos.