Eliminado 8210
co.mileroticos.com
Es la misma Nicol de esta reseña??
doncolombia.com
Dice que atiende en el Amadeus, donde el año pasado me quisieron hacer el cambiazo con una Valentina.
La pregunta va especialmente para @amodelhentai que parece conocer a estas chicas de 50, es cierto que está en el Amadeus??
3225217887 - Hola soy Brytani nuevesita rika de 20 años no te lo pierdas (18810090) - Mileróticos
hola bb mi nombre es brytani rica chica super complaciente te ofresco el mejor sexo de medellin ven no te arrepentiras solo por pocos dias solo por 60(18810090)
Es la misma Nicol de esta reseña??
Reseña Nicol (3123138700)
Me pareció un servicio muy interesante y la nena es super linda, no lo voy a negar, aunque realmente el servicio tiene muchísimo por mejorar, por eso me tomo el tiempo de escribir la reseña ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Pareciera que es independiente, pero quizás es...

Dice que atiende en el Amadeus, donde el año pasado me quisieron hacer el cambiazo con una Valentina.
La pregunta va especialmente para @amodelhentai que parece conocer a estas chicas de 50, es cierto que está en el Amadeus??