GENESIS -

harry.88596

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
HOLA AMIGOS   VENGO A CONTAR OTRA DE ESAS HISTORIAS TARDIAS QUE PASARON HACE UNOS MESES PERO POR TIEMPO NO PUDE MONTAR .. NO ES MUCHO LO QUE LLEVO EN EL FORO POR ESO SUBO HISTORIAS ANTIGUAS 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 27 años
3) Color de piel: India 
4) Estatura: como entre 1.60
5) Cara: TODA FINITA 
6) Senos: pequeños   
7) Cola: pequeña ( era flaca y muy bajita )

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?:unos picos 
10) Calidad del oral / anal: oral al natural ( estaba rico ) anal - no pregunte 
11) Tarifa: 80 la hora 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja 
13) En dónde fue el servicio: apartamento de la chica 
14) ¿Es como las fotos?: Sí, es ella
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Abajo la reseña
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: ya no existe ( por mi parte no tengo el contacto y tampoco la encuentro en las paginas ) 

BUENO EMPEZARE DICIENDO QUE FUE EL AÑO PASADO NO RECUERDO LA FECHA --

un sábado me toco ir a trabajar y sali temprano asi  que busque en las paginas y encontre a esta nena me llamo la atención ya que estaba a poco tiempo le escribí y cuadre hora y media con oral al natural en 100  asi que me dispuse a salir me dio la direccion y me encamino ( era por santa helena)  cuando llego una cuadra bastante feita ya cerca al planchon me dio cosa asi que le escribi y  me dijo que ya bajaba que le diera unos 10 minutos .. eso me dio desconfianza asi que deje la moto le puse seguro y  me fuy a una tienda en una esquina fuy a tomarme algo y a estar algo mas seguro.

a los minutos veo que se abre la puerta y me escribe ( donde estas ) le digo que ya voy cuando llego habia una chica muy baja de estatura ( no sabia pues en las fotos es mas grande pero por el angulo de la camara )  me dice que entre la moto asi que la guarde y subimos al tercer piso ( es una casa muy deteriorada tiene hasta agujeros  como de disparos en las paredes y piso en cemento asi que iba con mucha precaución .. llegamos y entramos a una habitacion ya esta misma estaba muy arreglada linda con televisor , equipo de sonido me dice que me bañe y me pasa una toalla , voy al baño muy pequeño .. me baño y salgo me estaba esperando el la habitacion .. a lo que llego pone salsa y se desviste tenia una ropa interior muy sexi roa con negro  ( estaba recien bañada se le veia en el cabello y olia delicioso ) me hace el oral y enpieza como a revisar el pene que no tenga nada raro ( soy aseado ) y se pega del micrófono se queda un rato en eso muy rico todo se lo tragaba y ensalivaba le quito el brasier y estaba con los pezones muy  parados y pues como casi no tiene seno se le nota bastante siguió así chupando y le fuy quitando poco  a poco la tanga hasta que se quedo desnuda la voltie y le mire la raja muy rica y cerradita  le meti los dedos y me dio un pico se sintio forzado le bese los senos y se retorcio y abrio mas las piernas asi arrodillado siguio pegada del microfono  ,, me acoste en la cama despues de 20 minutos de que me chupara el pene y me pone el condon y se pone a cabalgar lo rico que como es pequeña se siente apretada y se le sentia forzada para entrar asi que gemia rico saltando de a poco ya cuando lo ingreso todo empezo mas animada  a brincar bastante  mientras le apretaba los pezones  al rato la coloque en la cama en 4 y empece a darle estaba super rico y aun no tenia ganas ella tambien lo disfrutaba en la forma en la que gemia al rato la puse como misionero y empece a dalr ella me apreto con las piernas y senti mas estrecha la vagina ya no me pude contener y estalle dentro de ella ( con preservativo ) ya despues nos recostamos un rato nos limpiamos con pañotos mutuamente y nos pusimos a hbalar sobre la vida y cosas asi .. ya en el segundo me chupo un rato  y volvimos en 4 a darle en este si le di duro como yo queria trataba de correrse hacia adelante pero le gustaba que le diera duro por que apretaba la cama hasta que estalle ... aun con el tiempo restante hablamos se pego unos minutos al microfnono  y ya procedi a irme .. se quedo en la habitacion en toalla ... yo sali de la casa baje las escaleras saque la moto rapido y los que se van pues esa zona la verdad es algo caliente ...

me fue bien con la chica . la verdad no se nada de ella pues dijo que iria a venezuela pero que volveria no tengo contacto ni nada habia otra chica en la casa pero no  la vi ella me dijo  me conto que ella tiene ya tiempo en esto y que estaba tratando de arreglar la casa para poner mas chicas ( si se veian obras en la casa ) 

bueno amigos esta es la reseña no se si les guste o sea de utilidad si alguien sabe de ella pues bienvenido sea el contacto 

la idea es pronto ir a probar una nena que no e visto reseña y les comento   feliz tarde

Tengo un poco de reseñas sobre piscinas y el bar la 20 pero no las público porque 

1 No tengo link2 sin fotos pues quién va a opinar lo que uno se come.

[quote="Harvey Specter" pid='243649' dateline='1618283217']
Tengo un poco de reseñas sobre piscinas y el bar la 20 pero no las público porque 

1 No tengo link
2 sin fotos pues quién va a opinar lo que uno se come.
[/quote]

1 No tengo link2 sin fotos pues quién va a opinar lo que uno se come.

1 No tengo link
2 sin fotos pues quién va a opinar lo que uno se come.
[/quote]
[/quote]
Total pana, no sé por qué ponen reseñas sin link o contacto, parecen más bien relatos eroticos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.