dieguitocerro
1) Estilo de trabajo: [domicilios moteles
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [pequeña natural]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene cuatro en la mano espalda piernas]
11) ¿Da besos?: [ sólo picos]
12) Calidad del oral [bueno, rico sin ser el mejor]
13) Tarifa: 60 mil pesos/media hora y 100/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no, mecanica, nada creativa]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: seguir buscando amiguitas de ella
20) Teléfono : 3205326059
Estaba desparchado y la tenia en mi lista a la mona Celeste y quise probar, le escribi y quedamos de recogerla, me dio una direccion en palmira y fui por ella, y de ahi al motel, la peladita se ve bien de cuerpo, le propuse media hora y si me animaba la hora completa, pero quiso cobrar demasiado, asi que tome solo media hora (sabia decision!), la pelada se desviste y se ducha yo tambien lo hago y empezamos a charlar, que es de venezuela y hace poco esta aqui probando, empezamos con caricias y picos, nada de besos en la boca, pero siempre yo el de la iniciativa asi que para animarme le pido el oral, me pone el condon y si, tuvo un buen desempeño alla abajo y pues ya tieso empezamos la accion, yo encima hagale y hagale pero ella no se acomodaba, pero le di y le di hasta que me canse y la puse encima de mi, en esta posicion le toco esforzarse y trabajar mas y se ve rica ahi, mirandome, riendo, y yo mordiendole las teticas, y luego la abrace y charlamos un ratico cogi fuerzas y otra vez encima de ella termino y ella en esta ocasion si gimio (actuo bien) y se acabo pal baño a ducharnos, le pago y hablamos otro ratico, me dijo que tenia mas amiguitas por si acaso que la llamara; y de nuevo la regreso al lugar donde la recoji. la faena no estuvo del todo mal pero no repetiria, le falta accion a la prepago (+18), y mas actitud, si buscan ese telefono en la red no lo encuentran, tienen que agregarla al wasap. Eso es todo ahi les dejo mi aporte, hasta la proxima parceros...
1) Estilo de trabajo: [domicilios moteles
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [pequeña natural]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene cuatro en la mano espalda piernas]
11) ¿Da besos?: [ sólo picos]
12) Calidad del oral [bueno, rico sin ser el mejor]
13) Tarifa: 60 mil pesos/media hora y 100/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no, mecanica, nada creativa]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: seguir buscando amiguitas de ella
20) Teléfono : 3205326059
Estaba desparchado y la tenia en mi lista a la mona Celeste y quise probar, le escribi y quedamos de recogerla, me dio una direccion en palmira y fui por ella, y de ahi al motel, la peladita se ve bien de cuerpo, le propuse media hora y si me animaba la hora completa, pero quiso cobrar demasiado, asi que tome solo media hora (sabia decision!), la pelada se desviste y se ducha yo tambien lo hago y empezamos a charlar, que es de venezuela y hace poco esta aqui probando, empezamos con caricias y picos, nada de besos en la boca, pero siempre yo el de la iniciativa asi que para animarme le pido el oral, me pone el condon y si, tuvo un buen desempeño alla abajo y pues ya tieso empezamos la accion, yo encima hagale y hagale pero ella no se acomodaba, pero le di y le di hasta que me canse y la puse encima de mi, en esta posicion le toco esforzarse y trabajar mas y se ve rica ahi, mirandome, riendo, y yo mordiendole las teticas, y luego la abrace y charlamos un ratico cogi fuerzas y otra vez encima de ella termino y ella en esta ocasion si gimio (actuo bien) y se acabo pal baño a ducharnos, le pago y hablamos otro ratico, me dijo que tenia mas amiguitas por si acaso que la llamara; y de nuevo la regreso al lugar donde la recoji. la faena no estuvo del todo mal pero no repetiria, le falta accion a la prepago (+18), y mas actitud, si buscan ese telefono en la red no lo encuentran, tienen que agregarla al wasap. Eso es todo ahi les dejo mi aporte, hasta la proxima parceros...