Gelly de las calletanas fresas .

Jonathantan

AGO 2019
Reacciones
9
Sede
Atlántico
Amigos catadores me encanta esta Lolita la e citado 2 veces y no eh podido concretar la primera vez no llego ella la segunda no llegue yo ...
Maneja el estreno bajo perfil o manejaba 
Mil disculpas por el número lo tengo en el otro teléfono pero ya lo subo NOMBRE ALIAS

Yo he estado apunto de concretar citas con estas lolitas, pero me aguanto por que aun no ay referencias 
si alguien que comparta o escriba al privado.

[quote="elrodatac" pid='213628' dateline='1605805564']
Hay fue conectate al chat.
[/quote]

Me interesa también

Me interesa también tirala

[quote="Jonathantan" pid='213621' dateline='1605804119']
Tel por favor
Saludos
JOPO

Amigos catadores me encanta esta Lolita la e citado 2 veces y no eh podido concretar la primera vez no llego ella la segunda no llegue yo ...
Maneja el estreno bajo perfil o manejaba 
Vive en soledad por el cc nuestro Atlántico .
Mil disculpas por el número lo tengo en el otro teléfono pero ya lo subo NOMBRE ALIAS 
GELLY
[/quote]

TIREN EL DATO que muchos nos interesa. si tienen el numero compartelo por aqui o tirame privado

Foreros calmaos esta chica hace parte de un grupo que se llama exclusive girl corrigo cuando ije que habia catado 2 queria decir quiero catara a dos incluso hize seguimientos contacte a la persona me envio todos los datos pero resulta que luego las viejas no estaban disponibles, igual queda la duda si alguien ha catado de esta agencia hasta el momento en el grupo no hay referencias de esta agencia.

Este man es puro bla bla bla y que se ha culiado a 3 y le pregunta uno como le fue y no dice nada ni hace reseña.

Hombre si de verdad, es tienes el dato tiralo, si solo te la estás tirando para que te rueguen mejor ni habrás temas como esto, pero sea serio hermano deje de jugar con la mente de los compañero que estamos aquí para apoyarnos no para crear falsas ilusiones y sabiendo que todos aquí portarnos ya sea una reseña o un contacto espero no seas la excepción.

Si la pelaita es de catalogo y no de anuncio deberían borrar la foto del post y mandarla por interno a los interesados, sin querer queriendo la están boletiando y después nos preguntamos porque la gente no quiere pasar contactos de peladas exclusivas o alto nivel.

No es que caiga en sus provocaciones Pero los entiendo ...
tienen curiosidad y quieren disfrutar de un buen servicio ...
Voy a empezar a hacer la reseña una en la mañana y otra en la tarde

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Alexa (Babel Spa)

INFORMACION ALGUNA ASIÁTICA