Geishas Club (Cerca al terminal, Mansion Caleñas y Erox)

kalambre

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Muchachos, cómo van

Hace como 2 meses con unos parceros nos dirigíamos a mansión caleñas, pero por una equivocación de ubicación, vimos un sitio que para nosotros es nuevo (en la puerta tiene un letrero pequeño que diche Geishas Club), y creo que para ustedes también porque no he visto una entrada relacionando este sitio.
Para hacer el cuento largo, corto. Entramos y el sitio promete, la variedad de prepagos (+18) es interesante (hay de todo) y dentro de lo que se dice de todo hay prepagos (+18) que aguantan bastante. Como nuestro objetivo era otro sitio, solo nos sentamos a tomar unas cervezas y nos fuimos.
Si alguien tiene experiencias, que tal son los precios, la seguridad, etc, por favor dejar el comentario. Estamos viendo la posibilidad de ir y probar el material.

Nos pillamos

Ojo con ese tal geisha es un robadero y Todos esos lugares por ahí son peligrosos. Unos atracaderos serios. Ese tal geishas es una cochinada. Ha mi me robaron la billetera con papeles y todo ahí. Me tocó llamar la policía. Cuando llego la patrulla le dijo al administrador aparecen los papeles del muchacho o me toca sellar. Y de una apareció la billetera con la plata y todo. Jamás volví ha esa cochinada de sitio Ojo q eso es un hueco y los primeros que quedan por la avenida del Río igual.

Buenas noches colegas puteristicos hace mucho no participaba directemte con el foro, pero si indirectamente pues he estado catando no tanto como quisiera pero ps bueno, y la verdad no he reseñado porque me da una pereza ni la hpta desde el celular, en fin venía a comentar sobre geisha un lugar aparentemente nuevo, lo conocí gracias a unos amigos, la primera vez q fui me agrado bastante el lugar en general buena música instalaciones y lo más importante las hembras, ese día solo nos parchamos a tomar, la segunda vez q fui quede imnotizado con una veneca llamada Noemí ummm tenia un culo delicioso q me encantó era blanca como 1,60 de estatura y buena vibra eso me motivo aún más le pregunté q cuánto la hora ella atino q 100 Lukas le dije q 90 acepto sin miseria antes de cancelar se fue a trabar al rato llego yo le cancelo y pa arriba el cuarto bien, ni grande ni pequeño más bien mediano, empezamos con besos y caricias muy buenos antes de acostarme voy y me juago el miembro ya en la cama le digo q me la chupe al natural ella estaba dudosa pero luego accede y q rica mamada... En fin me fue bien cuando la penetre (forro). No recuerdo todo al 100% porq estaba algo tomado lo q si recuerdo es q al final no podía venirme me tocó tirar manuela y se lo tiré encima de la panocha Buff esa mujer de la manera como estaba acostada se veía como una diosa al final ya en la ducha intentando abrir la llave nos pasó un corrientaso ni el hpta jajaja no sé como sea la vuelta pero eso no me gusto mucho aunque también me dio risa en su momento.
He ido otras veces lo q no me gusta es que le han subido al alcohol por lo menos al ron antes estaba en 90 ahora está en 110 la botella, una de esas veces me parche con una veneca yo no quería, abajo se darán cuenta el porq pero mis amigos la sentaron a mi lado era hermosa una veneca de rallitos rubios como oji zarca con un cuerpo voluptuoso con voz como de costeña eso me agrado tenía un vestido de látex negro ese día le manosie ese culo bien aspero con esa ropa de látex se siente bacano, pero alfin de cuentas no me encerré ps acababa de emigrar directamente desde las casadas jajaja.
Con respecto a lo que dice el colega arriba nunca me ha pasado nada raro en geisha, igual muy pocas veces voy solo a esos sitios y si lo hago tomo suave, no he escuchado historias de geisha pero si de unos q quedan por los lados de la piscina donde al pagar con tarjeta les vacían las tarjetas o les sacan más de lo q debería ser, aún así espero no le vuelva a pasar a ningún catador ni a nadie, siempre hay q andar el la juega, sea cual sea el lugar estimados colegas del turbio mundo.

[quote="andrcit0" pid='140786' dateline='1567451136']
Ojo con ese tal geisha es un robadero y Todos esos lugares por ahí son peligrosos. Unos atracaderos serios. Ese tal geishas es una cochinada. Ha mi me robaron la billetera con papeles y todo ahí. Me tocó llamar la policía. Cuando llego la patrulla le dijo al administrador aparecen los papeles del muchacho o me toca sellar. Y de una apareció la billetera con la plata y todo. Jamás volví ha esa cochinada de sitio Ojo q eso es un hueco y los primeros que quedan por la avenida del Río igual.

Gracias por el dato compa
[/quote]

[quote="ElCatadorMaestro" pid='140856' dateline='1567483490']
Buenas noches colegas puteristicos hace mucho no participaba directemte con el foro, pero si indirectamente pues he estado catando no tanto como quisiera pero ps bueno, y la verdad no he reseñado porque me da una pereza ni la hpta desde el celular, en fin venía a comentar sobre geisha un lugar aparentemente nuevo, lo conocí gracias a unos amigos, la primera vez q fui me agrado bastante el lugar en general buena música instalaciones y lo más importante las hembras, ese día solo nos parchamos a tomar, la segunda vez q fui quede imnotizado con una veneca llamada Noemí ummm tenia un culo delicioso q me encantó era blanca como 1,60 de estatura y buena vibra eso me motivo aún más le pregunté q cuánto la hora ella atino q 100 Lukas le dije q 90 acepto sin miseria antes de cancelar se fue a trabar al rato llego yo le cancelo y pa arriba el cuarto bien, ni grande ni pequeño más bien mediano, empezamos con besos y caricias muy buenos antes de acostarme voy y me juago el miembro ya en la cama le digo q me la chupe al natural ella estaba dudosa pero luego accede y q rica mamada... En fin me fue bien cuando la penetre (forro). No recuerdo todo al 100% porq estaba algo tomado lo q si recuerdo es q al final no podía venirme me tocó tirar manuela y se lo tiré encima de la panocha Buff esa mujer de la manera como estaba acostada se veía como una diosa al final ya en la ducha intentando abrir la llave nos pasó un corrientaso ni el hpta jajaja no sé como sea la vuelta pero eso no me gusto mucho aunque también me dio risa en su momento.
He ido otras veces lo q no me gusta es que le han subido al alcohol por lo menos al ron antes estaba en 90 ahora está en 110 la botella, una de esas veces me parche con una veneca yo no quería, abajo se darán cuenta el porq pero mis amigos la sentaron a mi lado era hermosa una veneca de rallitos rubios como oji zarca con un cuerpo voluptuoso con voz como de costeña eso me agrado tenía un vestido de látex negro ese día le manosie ese culo bien aspero con esa ropa de látex se siente bacano, pero alfin de cuentas no me encerré ps acababa de emigrar directamente desde las casadas jajaja.
Con respecto a lo que dice el colega arriba nunca me ha pasado nada raro en geisha, igual muy pocas veces voy solo a esos sitios y si lo hago tomo suave, no he escuchado historias de geisha pero si de unos q quedan por los lados de la piscina donde al pagar con tarjeta les vacían las tarjetas o les sacan más de lo q debería ser, aún así espero no le vuelva a pasar a ningún catador ni a nadie, siempre hay q andar el la juega, sea cual sea el lugar estimados colegas del turbio mundo.
[/quote]

Compa pues cuando fui el ambiente estaba pesadito
Lo digo por el tipo de personas que habían dentro y fuera del establecimiento, pero las prepagos (+18) si se ven que están como quieren. Pregunta 90 la media o la hora ?

[quote="ElCatadorMaestro" pid='140856' dateline='1567483490']
[/quote]

Bueno, ahora explica que tenía que ver que la veneca hubiera salido de las casadas y estuviera trabajando allá.

Por lo que dice concluyó que, mientras en el tal geisha me como una veneca en 100 en las casadas me comería la misma veneca en 60 o 70 y con culo, de por si no me gusta pagar más por una veneca que por una colombiana

Viejo kalambre si, puede que tengas razón en cuanto a lo de ambiente pesado, solo una vez me pareció q había cómo mucho man raro pero las otras veces todo bien, y por lo menos a mí ni a mis amigos puteros les ha pasado nada. En cuanto a la chica de ese día pedía 100 por la hora cómo dije antes yo la cuadre en 90 pero seguro hay chicas q se pueden cuadrar en menoq, la media hora no tengo ni idea cuánto marcara, según entiendo no tienen tarifa estándar, vos hablas con la chica y cuadras precio masomenos estilo la 20.

Viejo juliancali34 veo que no me entendió lo que quise decir, cuando dije q venía de las casadas era porque había subido haya, mejor dicho me descargue en ese recinto, por eso cuando fui a geisha no quería sentar a nadie pues no la iba clavar, pero bueno como dije ese día la palpe bacano. Y el tema de los precios en geisha hay buena variedad me pareció bien los 90 q pague por esa jovenzuela valió la pena y por supuesto q yo también pagaría menos como en las casadas pero prefiero variar además q son lugares distintos, uno es para subir de una y si mucho tomarse una cerveza y el otro para sentarse a tomar ver culos y subir.

Pues la verdad a mi me ha ido bien, el mesero Dario es un parche ese webon me saluda y todo, conozco ese negocio hace muchos años y pues siempre voy por temporadas para rotar y catar en otros lugares, ahora la mejor es una venezola Isabel que chimbota de vieja la he sacado de allá como 2 veces pero uff, muy brutal, es como lo mejor de ese negocio por esta temporada.

[quote="KarlFox" pid='141458' dateline='1567804783']
Pues la verdad a mi me ha ido bien, el mesero Dario es un parche ese webon me saluda y todo, conozco ese negocio hace muchos años y pues siempre voy por temporadas para rotar y catar en otros lugares, ahora la mejor es una venezola Isabel que chimbota de vieja la he sacado de allá como 2 veces pero uff, muy brutal, es como lo mejor de ese negocio por esta temporada.
[/quote]

Y qué KarlFox, cuánto cobran la multa por sacarlas?

[quote="kalambre" pid='141481' dateline='1567818784']
[quote="KarlFox" pid='141458' dateline='1567804783']
[/quote]

Y qué KarlFox, cuánto cobran la multa por sacarlas?
[/quote]

No, recuerdo bien pero son como 100mil, aunque no es facil sacarlas algunas salen, pero por que ya me conocen pues es mas breve

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Isabella Caras Lindas

Samanta en Palmira