[quote="Barbatos" pid='223091' dateline='1610155312']
[quote="Perceo2020" pid='223085' dateline='1610154070']
Hola, la verdad no entiendo cual es el problema que quiera hacer un gangbang con una amiga?, nadie va a robar a nadie y para su información va a ser en un hotel en Granada el evento, lo otro es que no recordaba lo de las restricciones en Cali pues ando de viaje así que quedó para.el Martes, el que quiera participar bien el que no pues no pasa nada,.igual se hizo ya una reservación para 8 personas, el que llegue paga en recepción su entrada y ya en la habitación paga lo de la prepago (+18), si no le.gusto.pues se va y ya esta, pero por favor deje de dañarle la imagen a las personas.solo.porque no va a ir o no le interesa o le dió la gana. Buenas noches y más respeto con la comunidad.
[/quote]
Pues parce a mi me da lo mismo en realidad que haga lo que quiera con su amiga..... puede hacer los Ganbangs que quiera. Como dije antes, ya es asunto de ustedes. El problema es que usted, si fuera inteligente, le suministraria esta informacion a los interesados por el interno, Haciendola publica esta generando que rastreen los datos, y de pàso eventualmente poniendo en peligro a su amiga, y a los usuarios del Foro, y al mismo sitio donde va a hacer el evento . Entre otras cositas porque a usted poco o nada le importa que el Equipo de Don Colombia sea el que responda por este tipo de publicaciones ante las autoridades, que eventualmente invitan al incumplimiento de medidas sanitarias. Ya si lo hacen, no lo hacen, lo disfrutan o no, o se contagian por la pandemia de moda, es problema de ustedes, no mio. Asi que relajese y disfrute, viejo. Pero haga las cosas con una dosis de inteligencia.
Es decir utilice la famosa frase del profesor de Quimica: "Pueden copiar en el examen, pero no se dejen pillar"
[/quote]
Buenas noches, creo que no he revelado demasiado, solo dije el día y que sector más no hora ni sitio, aparte el lugar es pv, no entra cualquiera y uno de puertas para adentro hace lo que quiera, no venga a dar clases que nadie las necesita, yo novato no soy si eso piensa, más bien deje de sufrir y evite comentarios innecesarios , todos sabemos la situación y tarde o temprano todos vamos a contagiarnos pero la buena noticia es que el virus en un 95% o menos es letal, pero si anda con tanto miedo no salga de casa o mejor métase en una burbuja y dejé de dejar comentarios mal intensionados que nadie se los está pidiendo, respete que yo no estoy atacando a nadie ni hago nada malo, cuál es su tiradera?, relájese que le va a dar algo.