gang bang

Gerlando

MAR 2017
Reacciones
1
Sede
Bucarmanga
buscando nena para gang bang y parceros para ahcerlo, eso si que no digan que no tienen ni palos condones jejeje quien se apunta donde se hace con cual nena quein sabe

Parcero una que he visto que lo ofrece es la tal Celeste pero no tiene muy buena fama en el foro entonces le tocaría probar por su cuenta y riesgo. Yo le he seguido la pista pero con lo que he leído de ella aquí en el foro no me he animado.
La página de ella es marilynsexi.com.
Saludos y buena suerte!

vudka' pid='43311' dateline='1488617555 comentó:
Parcero una que he visto que lo ofrece es la tal Celeste pero no tiene muy buena fama en el foro entonces le tocaría probar por su cuenta y riesgo. Yo le he seguido la pista pero con lo que he leído de ella aquí en el foro no me he animado.
La página de ella es marilynsexi.com.
Saludos y buena suerte!

hey, gracias, si quiero participar en uno.

tocar armarlo con varios

Pues la verdad acá he buscado y nada, ni siquiera hay eventos sw. Y la tal Celeste con los antecedentes que tiene no vale la pena. En Bogotá si hay varios bares SW donde hay días para solos y solas y otros exclusivos para parejas. El costo va desde $50.000 la entrada. Acá creo solo hay una sola comunidad y es exclusiva para parejas, Canguros. Así que tocaría hablar con prepagos que se le midan a este tipo de encuentros.

No viejo, yo soy muy abierto de mente y todo lo que quieran, pero ver a otro man desnudo. No, que pereza. Esa tal Celeste si la contratan, ella va con todo y el novio así que vayan buscando nueve para completar los 10 porque el man ya va incluído.

Donald trum' pid='43546' dateline='1488900847 comentó:
Gerlando' pid='43435' dateline='1488770239 comentó:
Donald trum' pid='43346' dateline='1488659233 comentó:
Perdon la ignorancia...que es??

En español.

es follarse a una sola mujer entre tres cuatro hasta 10 tipos. Solo para ella.

claro es cierto, esto es para tipos con otra mentalidad, se, gang bang, orgias, bukakes, sexo en grupo. Uno va evolucionando. Pero si esta comodo en lo que le gusta esta muy bien. De todos modos hay sexo en todas las formas para todos. Osea nunca ha salido de aquí, por que si va a un se en Bogotá medelln un ve manes en bola?

Ok parcero gracias por el dato.Yo no seria capaz de ver manes empelotos.

LawSuitV' pid='43639' dateline='1488977266 comentó:
No viejo, yo soy muy abierto de mente y todo lo que quieran, pero ver a otro man desnudo. No, que pereza. Esa tal Celeste si la contratan, ella va con todo y el novio así que vayan buscando nueve para completar los 10 porque el man ya va incluído.

eso debe salir otra, ósea ud nunca a hecho o estado en una orgia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sala de masajes carrera 24

Reseña Vianca