- Registro
- AGO 2022
- Reacciones
- 193
Perdón, no me supe expresar nervios no, simplemente q a los hombres no les gusta tener a otro hombre desnudo al lado y en un gangbang o trio con hombres los roces de la piel o se sienten atravez del tejido en una doble penetracion, yo pensé q en este mundo esas cosas iban a ser el pan de cada día, pero no, eso prácticamente nunca se ve, no les voy a negar q si se ven más servicios de 1 hombre 2 mujeres, pero casi nunca o más bien nunca se ve q 2 hombres quieran fallarle una mujer al tiempo y repito eso seria algo deliciosojajajajajaaaa q risa estos temas a lo bien......pues osea ella hace solo el comentario que le gustaria que fueran mas comunes esas actividades en bukara pues normal. Sin embargo, eso es decision de la misma gente y nadie lo puede imponer..........lo que si critico es ese comentario de que a los hombres les da "nervios" o miedo estar en una habitacion con otros hombres jajajajajajaaa.......osea no existe la posibilidad de que a uno le de asco o simplemente no le guste la idea ??.......es como si a mi no me gustaran las manzanas y entonces salieran a decir que es que me ponen nervioso y me dan miedo las manzanas jajajajajaa.....pero dicen miedo o nervios por que el objetivo es avergonzar manipular los deseos de la gente.........como cuando las mujeres dicen que los hombres les da miedo salir con mujeres mayores de 30 por que son mas empoderadas jajajaja simplemente no nos gustan y ya.......siempre se les preferiran jovenes !!!