gang bang 2

Traten de no dejar el número en el foro, ya que cualquier persona puede leer eso , y se meten una curtidota.
Mejor dejen el número al dueño de la publicación.

Gerlando' pid='49296' dateline='1495493446 comentó:
Hole manes pa gang bang, hembra ama de casa, normalita, pequeñas tetas, bajita, buenas caderas, culiona busca 4 a 6, la vez pasada de aqui mandaron varios cel pero ninguno concluyo nada, cuota ella no cobra pero si el sitio lubricante lo que se bebe,

me avisan

eso si rasurados y limpios.

dale yo me apunto de una... como es la questions??'
[email protected]

En skokke hay anuncios de chicas que hacen de todo anal beso negro oral con descarga en la boca no se si se miden a grupoincluso vi aviso de teen en la concordia que ofrece esos servicios favor informar por el privado sihay referencias

Juan M
Gustavo S
Jesus M
Alvaro G

Para que seudonimo... si con sus datos hasta les conocen la familia y donde trabajan.
No sean ingenuos!

Estoy interesado mi numero de contacto es 3133986637 esta bueno la cosa

[quote="Jbvba" pid='49405' dateline='1495577382']
Yooo 
[/quote]

Hola buen día, estoy interesado en participar, agradecería ser tenido en cuenta y gracias.

Hola buen día, estoy interesado en participar, agradecería ser tenido en cuenta y gracias.
Buen día agradezco ser tenido en cuenta y gracias
Hola me agradaría platicar contigo, estoy interesado en participar y gracias

[quote="Gerlando" pid='49296' dateline='1495493446']
Hole manes pa gang bang, hembra ama de casa, normalita, pequeñas tetas, bajita, buenas caderas, culiona busca 4 a 6, la vez pasada de aqui mandaron varios cel pero ninguno concluyo nada, cuota ella no cobra pero si el sitio lubricante lo que se bebe,

me avisan

eso si rasurados y limpios.

Cómo es el cuento por favor más información

[/quote]

Pues ya que hay interesados, me cuento entre ellos, deberíamos organizar algo. No?? Con qué agencia o con quién hablarían ustedes para hacer un gb la otra semana?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia de este trío?