Ganbang, quien se anota

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Perceo2020

Hola compañeros puteriles, tengo unas amigas dispuesta a gangbang, busco dos hombres para el encuentro el fin de semana, sería el tiempo del motel 3 o 4 hrs, anal, oral, vaginal ilimitado y todo lo que quieran comer, el costo serían 150 mil cada uno, interesados dejar número de contacto , saludos.

Hola pana, debería dejar tu número y que las personas interesadas te llamaran para concretar...muchos les gustaría participar y a otros les gustaría solo ir a mirar...es mi humilde sugerencia

[quote="Perceo2020" pid='222478' dateline='1609951233']
Hola compañeros puteriles, tengo unas amigas dispuesta a gangbang, busco dos hombres para el encuentro el fin de semana, sería el tiempo del motel 3 o 4 hrs, anal, oral, vaginal ilimitado y todo lo que quieran comer, el costo serían 150 mil cada uno, interesados dejar número de contacto , saludos.  Papi 3233649992 soy soltero y vivo solo 
[/quote]

Papi 3233649992

Hola, man, ¿cómo están sus amigas? Es decir, ¿son jóvenes, maduras, voluptuosas, operadas, delgadas, gordas, etc?

Estoy interesado si las viejas están buenas.

Saludos.

Ojo con eso. Una vez se me ocurrio una vaina de esas con una vieja que organizaba eso, una gorda que anda perdida una tal Sarah que hacía de todo y me metieron una robada. No se si fue ella y los Amigos o solo uno de los tipos q lo pistean a uno, y si uno es casado ni como ponerse en vueltas de Fiscalia.

[quote="Mike" pid='222765' dateline='1610035629']
Bueno este men de perceo2020 es el de la agencia melones
[/quote]

Hola amigo, y es que desde cuándo acá yo nompuefo hacer mis cosas aparte?, El evento será en hotel en barrio Granada, no es cualquier cosa cómo piensas , lo otro es que pagas en la recepción tu entrada , ya en la habitación pues pagas lo de la prepago (+18) porque gratis nada, una prepago (+18) casera no hace esto gratis ni ninguna, si no te gusta pues te vas y ya esta, nadie va a robar a nadie, más bien deje ser feliz y los que quieran pasarla bien ir a comer o solo mirar.pues van pagan y ya esta, el que no pues pasen de.largo pero no hagan como usted, dejar comentarios irrelevantes que no van al caso, saludos.

Creo que sobre esto ya se a hablado lo necesario, cualquier cosa pueden comunicarse por internó

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

RESEÑAS CASERAS VARIAS 2