GANADOR PRIMER RIFA DavidFlex!!! | DonColombia

GANADOR PRIMER RIFA DavidFlex!!!

Gente aquí les traigo mi relato!
En inicio de Febrero fui el ganador de la rifa , de la cual casi ni me entero por temas de bajo perfil, pero DavidFlex se esmero en la búsqueda jejeje. Ya con la emoción había que decidir por el mejor serv y la indicada era Johana... Hermosa mujer , en meses anteriores había tomado un serv y había quedado totalmente complacido, por tanto no había mucho q pensar.   Después de cuadrar y seleccionar el día en hrs de la mañana, un día de vacaciones era merecido para disfrutar de semejante premio.

Cómo lo acordado y súper puntual , en Palazzo, fue el encuentro ,. El cuarto una suit presidencial , espectacular el sitio , cuarto gigante y zona con jacuzzi y turco.  Y de remate una botella de Ron, helada , apenas para calentar motores , aunque con Johana no hay necesidad, después de un buen recibimiento de ttrato de novio, empezaron las atenciones especiales. Ella es descomplicada y complaciente, buena música y algo de charla y al grano. Cuerpo espectacular y linda cara.  Resumen en todos los lugares de la suit hubo acción. Las 3 hrs se pasaron volando y fue el mejor premio ganado . 

Una estrella de oro para esas rifas. !

Ya por este medio hay varias reseñas , queda full recomendada. 

Cómo siempre las recomendaciones y el trato de parte del generador de la rifa excelentes.    Aquí dejo el contacto para que siempre vayan a la fija. 3126721367

NO LO $É RICK .... User recientemente creado! 
Ahora NO quitó rédito al buen nombre del chulo Flex, pero me parece que el hombre debió decirlo ahí sornero el ganador.... Pero bueno....

Back