GANADOR DUELO YANKIARRECHO VS COCODRILLO

Aingeru

Buenas Noches,

Felicitar a los dos compañeros que aceptaron el duelo, el resultado fueron dos excelentes reseñas  con muy buenos apoyos filmicos dos formas muy diferentes de ver el sexo pero no por esos ninguna de las dos  deja de ser mejor a la otra, el contexto en que se realizo  cada una de las reseñas muy bien plasmado.

Agradecer a los compañeros el esfuerzo, el tiempo  utilizado para realizar las reseñas , a las chicas por seguirnos en este evento y prestarse con una excelente aptitud en ello que se vio reflejado en excelentes momentos agradables que disfrutaron todas las partes.

Nota: Esperemos que el próximo duelo lo realicen los foristas del  foro publico.

Como dice una amiga Muy buenos los dos pero siempre debe haber un solo ganador y esta vez fue el compañero 

[size=large]YANKIARRECHO Y LILIANA. [/size]

Saludos.

Quiero dar las gracias al Alguacil Aingeru por darnos Ganadores a Mi bella Diosa de Ébano LILIANA y a  mi  YANKIARRECHO.
De antemano también darle las gracias a mi compañera de duelo Liliana por que sin ella no habríamos podido ganar este duro duelo.
Gracias al colega Cocodrillo Baby Skin por participar y dar lo mejor con su compañera SARITA DESEO.
Fue algo nuevo que quisimos proponer en el foro de Bucaramanga y que a muchos gusto la forma en que se realizo.
Queda la invitación hecha para que nuevos duelistas se presenten y den lo mejor de si. 

Gracias a mis colegas, seguidores y detractores !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hSTivVclQQ0

Señores buen día
Mis congratulaciones para mis grandes adversarios La bella y la Bestia, para la Bestia, te quedaran muy bien las botas con piel de mi pariente y para la bella algún día nos conoceremos, sr. Sheriff gracias por su moderación en el campo, un orgullo tener tan buenos contrincantes.
Saludos a todos

Hola buenos dias.

Donde esta el link de la reseñas de Yankiarrecho.

Gracias.

Que bueno!! gracias a Yanki, a todos! espero disfruten la reseña del duelo esta muy divertida.  besos muakk

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Monica Mona Deli

Paulina (Pregunta)