Ganador de rifa de centella eventos | DonColombia

Se Informa Ganador de rifa de centella eventos

Motero

hola buen dia para todos, que pena no haber escrito antes o algo parecido pero ignoraba la existencia de este sitio web, bueno les escribo porque fui quien se gano la rifa que estaban haciendo los organizadores de centella eventos, y ellos me pidieron que por favor dejara un comentario sobre el premio, que les puedo contar entre a participar de este evento gracias a un parcero que me regalo la boleta porque estaba sano de esto, el dia de la rifa me llamaron y me dijeron que habia ganado que la entrega del premio se realizaria al dia siguiente que era sabado, cuadre con ellos todo y el Viejo Jay que es el dueño de centella fue muy amable me recogieron en mi casa me llevaron al motel paraiso romano me dijeron que ingresara que ya estaba todo cuadrado, y asi fue entre me llevaron a una cabaña muy bacana con piscina y todo, me dijeron que esperara hasta que llegara la modelo y señores pasaron como 20 minutos y me llamaron a la puerta y era esa diosa que llego, la verdad nunca me imagine que esa hembra tan buena prestaba esos servicios y para no entrar en detalles por peticion de ella y de los organizadores del evento no puedo revelar su nombre, lo unico que les puedo decir es que es una nena modelo famosita de cali y que es tremenda caballota, esa mujer es fiera total, se porto muy bien y lo unico que puedo decir es que me disfrute ese premio en esas casi 3 horas al maximo, que mujer tan buena y tan rica buff es que me quedo corto de palabras para describir lo rica que esa hembra esta, ni mas ni menos que la mejor culiada que me he pegado en mucho tiempo, sin palabras.

agradezco por su tiempo y agradecer a los organizadores de este concurso por todo el buen servicio que brindaron. la verdad bacano asi porque uno se relaja y disfruta todo el tiempo del servicio porque eso es otro nivel y uno no se tiene que estar preocupando por que la vieja se queja que asi no que esto y que aquello, esa gente sabe hacer eso, espero que hagan otro evento asi me toque a mi comprar la boleta por que la verdad lo vale.

un saludo para todos.

Se Anuncia MARIANA BOMBA SEXY POCOS DIAS EN CALI !! 318 0809514

Se Anuncia ESTE SABADO GRAN TRASNOCHON EN LOS ÁNGELES DE CHARLY SUR

Back