Eliminado 16745
Parceros es la primera vez que publico un tema que no sea una reseña pero la plena ya estoy mamado de haber catado tanta scort y no dar con la que me pueda cumplir una fantasía sexual que tengo hace rato y que me tiene frustrado hasta la chimba, los pongo en contexto: Hace rato que quiero cogerle la garganta a una hembra y que mientras yo lo haga que ella babee y me deje ese chimbo nadando, la cuestión es que hasta he pagado de más por un servicio así como adicional pero las hembras con las que lo he intentado siempre se indisponen o porque se vomitan o porque están a punto de vomitarse y paran ese tipo de servicio, aclaro que no me da asco que se vomiten y yo no las voy a juzgar por eso, es algo normal del arco reflejo, es lo mismo que cuando uno hace anal y puede llegar a salir mi*** por la dilatación, eso se limpia y listo.
Si hay alguna hembra que es consciente de que es capaz de hacer un servicio así sin sentir pena o asco o lo que sea y que no me tumbe que me mande un mensaje al privado, no me importa cuanto cobre por un servicio así con tal de que lo cumpla sin miedo, o si algún compañero ya ha tomado un servicio así le agradezco el dato también, hasta soy capaz de tomar el servicio bien madrugado para que la hembra esté en ayunas a ver si así si corono, de buena que ya me tiene cacorro el no poder cumplir con algo así todavía, les agradezco la ayuda parceros.
Si hay alguna hembra que es consciente de que es capaz de hacer un servicio así sin sentir pena o asco o lo que sea y que no me tumbe que me mande un mensaje al privado, no me importa cuanto cobre por un servicio así con tal de que lo cumpla sin miedo, o si algún compañero ya ha tomado un servicio así le agradezco el dato también, hasta soy capaz de tomar el servicio bien madrugado para que la hembra esté en ayunas a ver si así si corono, de buena que ya me tiene cacorro el no poder cumplir con algo así todavía, les agradezco la ayuda parceros.