- Teléfono Celular
- 3103654219
Un saludo colegas, les contaré está triste historia con esta chica, busque y no encontré reseñas de ella, pero lastimosamente me fue mal
Plantilla reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente pero en el lugar habían más chicas]
2) Edad: 18 pero parece menor de edad
3) Color de piel: blanquita bonita
4) Estatura: muy bajita creo que menos de 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños pezón rosado
7) Cola: muy suave, pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No habían malos olores pero tampoco olía rico
9) ¿Da besos?: Nada siempre volteo la cara
10) Calidad del oral / anal: no me hizo oral
11) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Malo un colchón pelado sin sábanas ni almohadas
13) En dónde fue el servicio: Dosquebradas barrio los molinos
14) ¿Es como las fotos?: Para nada, en las fotos se le ve un cuerpazo, pero su cuerpo es de prepago (+18)
15) Calificación final: 2 de 10 y le doy ese puntaje porque alcance a venirme
1 Calificación trato y atención al cliente: 2 de 10 porque por WhatsApp si es muy amable
2 Calificación desempeño sexual: 2 de 10
3 Calificación apariencia física: 2 de 10 lo único que me gustó fue su cara y sus senos
16) Comentario general: La contacte y fue muy amable por WhatsApp, le pregunte que si podía hacerle sexo oral y cuando estabamos en el acto no lo permitió, ahora cuento cómo fué, en todo caso la chica me dió la dirección muy amable y cuando llegue vaya decepción no es la misma que en las fotos, tiene un cuerpo bonito pero no como en las fotos, además una actitud muy sería, un cuarto con un mero colchón pelado sobre una cama, nada de almohadas o sábanas, luego me puso el condón y a cabalgar, no se mueve rico es muy tiesa, me gustaron sus senos muy bonitos, cuando fui a besarle la vagina me dijo que no, así que decidí darle duro y terminar rápido, no quería perder la plática y que mi amigo se durmiera de la decepción.
En conclusión no la recomiendo, no repetiría y les aconsejo que no pierdan su plática compañeros, espero les sirva de referencia
Enlace:
co.mileroticos.com
Plantilla reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente pero en el lugar habían más chicas]
2) Edad: 18 pero parece menor de edad
3) Color de piel: blanquita bonita
4) Estatura: muy bajita creo que menos de 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños pezón rosado
7) Cola: muy suave, pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No habían malos olores pero tampoco olía rico
9) ¿Da besos?: Nada siempre volteo la cara
10) Calidad del oral / anal: no me hizo oral
11) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Malo un colchón pelado sin sábanas ni almohadas
13) En dónde fue el servicio: Dosquebradas barrio los molinos
14) ¿Es como las fotos?: Para nada, en las fotos se le ve un cuerpazo, pero su cuerpo es de prepago (+18)
15) Calificación final: 2 de 10 y le doy ese puntaje porque alcance a venirme
1 Calificación trato y atención al cliente: 2 de 10 porque por WhatsApp si es muy amable
2 Calificación desempeño sexual: 2 de 10
3 Calificación apariencia física: 2 de 10 lo único que me gustó fue su cara y sus senos
16) Comentario general: La contacte y fue muy amable por WhatsApp, le pregunte que si podía hacerle sexo oral y cuando estabamos en el acto no lo permitió, ahora cuento cómo fué, en todo caso la chica me dió la dirección muy amable y cuando llegue vaya decepción no es la misma que en las fotos, tiene un cuerpo bonito pero no como en las fotos, además una actitud muy sería, un cuarto con un mero colchón pelado sobre una cama, nada de almohadas o sábanas, luego me puso el condón y a cabalgar, no se mueve rico es muy tiesa, me gustaron sus senos muy bonitos, cuando fui a besarle la vagina me dijo que no, así que decidí darle duro y terminar rápido, no quería perder la plática y que mi amigo se durmiera de la decepción.
En conclusión no la recomiendo, no repetiría y les aconsejo que no pierdan su plática compañeros, espero les sirva de referencia
Enlace:
3103654219 - Papasito soy gaby Monita de buena cola y rostro de angel Saca leche (21840566) - Mileroticos
hola papi soy gaby de 19 anos d edad soy blanca bella simpatica higienica apasionada disponible desde ya en mi apto privado salga de la rutina amor so(21840566)