Gabriella, catada no publicada 2019 xd

Eliminado 3790

SEP 2017
Reacciones
71
Sede
Valle de Cauca
Parceros, por allá como en el 2019 me caté a la susodicha, tenía un borrador por ahí de la experiencia y creí haberlo publicado.

Ha cambiado tanto desde ese entonces, ahora estoy felizmente casado y pausé esa vida de goce xd.

Sin más preámbulos dejo la plantilla.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [entre 27-32 le calculo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70 aprox]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: [normales]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [Cafés oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, aquí pasó algo maluco :v]
10) Tatuajes o cicatrices: [no note nada]
11) ¿Da besos?: [Sí, me besó]
12) Calidad del oral / anal: [no pregunte]
13) Tarifa: 100K pesos/hora

Parceros, yo oficialmente me declaro fan de las gordibuenas y son mi debilidad, cuando arranqué en el mundo putero, había querido probar una de cada especie para ver qué se siente.

Con ella llevaba hablando como una semana para sacar tiempo, afortunadamente me había dicho que tenía un apto por el norte y que estaba disponible después de las 6.

Mk, cuando me da la dirección es el mismo apartamento en el que vivía un jefe mio. Me metí una paniqueada, porque había salido media hora antes y pues no quería verle la cara al salir porque era maluco.

Llegué al lugar caminado, estaba bastante cerca del trabajo, llamé y como a los 5m respondió, el portero me cobró 3 lucas y entré.

Me abrió la puerta y me saludó con un beso eufórico, estaba vestida como con una malla bien rica, me dieron ganas de comermela al verla así, le pedí prestado el baño para un duchazo y al salir me trajo el kit del delicioso.

Estando desnudo me la chupó al natural, mk ya la tenía en la boca y no pude decirle que no, porque pa qué la chupaba rico, tuve que aguantar para no venirme.

Luego me puse el condón y procedí a meterla, le empezé a dar en el misionero, mientras nos besabamos y le chupaba esas tetas grandes le iba dando rico.

Luego ella se puso de espaldas y seguí dándole, al rato empecé a sentir un olor como a flujo caducado, no le presté tanta atención y seguí con la acción, me vine y al parar el olorcito se hizo más fuerte. Casi se me cae el pene mk, ese olor me mareó.

Según las referencias olía delicioso, quizá me tocó a mi el momento maluco de la tipa. Entonces no pude darle así, trataba de que se me parara, pero el olor era maluquito, ni con el ventilador prendido xd

A la final terminamos hablando un rato, le pagué las 100k y me abrí, con un sabor agridulce.

Salí como un ninja para no encontrarme con mi jefe.

Pues parceros, como conclusión quizá me haya comido la tipa en su mal momento o no se, con mi poca experiencia puteril, no puedo concluir nada más que un momento maluco.

Muchas gracias por leerme y disculpas por no haberlo publicado antes xd.

Archivos Adjuntos

• o_1dirsfona1uif9po10g613n6aqjb.jpg
    o_1dirsfona1uif9po10g613n6aqjb.jpg
    35,9 KB · Vistas: 1.462
  • k5eju3sg567u2116tcpk5eju3sgu.jpg
    k5eju3sg567u2116tcpk5eju3sgu.jpg
    51,5 KB · Vistas: 402
  • k5ek0guoqa4rehc6lhik5ek0guoe.jpg
    k5ek0guoqa4rehc6lhik5ek0guoe.jpg
    58,1 KB · Vistas: 549
uhhh parce que miedo esos olores, pueden ser desde bacterias hasta hongos pasando por cualquier bicho, soldado caido pero asi es esto, no siempre se gana

[quote="teemotin" pid='186068' dateline='1595076104']
Parceros, por allá como en el 2019 me caté a la susodicha, tenía un borrador por ahí de la experiencia y creí haberlo publicado.

Ha cambiado tanto desde ese entonces, ahora estoy felizmente casado y pausé esa vida de goce xd.

Sin más preámbulos dejo la plantilla.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [entre 27-32 le calculo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70 aprox]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: [normales]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [Cafés oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, aquí pasó algo maluco :v]
10) Tatuajes o cicatrices: [no note nada]
11) ¿Da besos?: [Sí, me besó]
12) Calidad del oral / anal: [no pregunte]
13) Tarifa: 100K pesos/hora

Parceros, yo oficialmente me declaro fan de las gordibuenas y son mi debilidad, cuando arranqué en el mundo putero, había querido probar una de cada especie para ver qué se siente.

Con ella llevaba hablando como una semana para sacar tiempo, afortunadamente me había dicho que tenía un apto por el norte y que estaba disponible después de las 6.

Mk, cuando me da la dirección es el mismo apartamento en el que vivía un jefe mio. Me metí una paniqueada, porque había salido media hora antes y pues no quería verle la cara al salir porque era maluco.

Llegué al lugar caminado, estaba bastante cerca del trabajo, llamé y como a los 5m respondió, el portero me cobró 3 lucas y entré.

Me abrió la puerta y me saludó con un beso eufórico, estaba vestida como con una malla bien rica, me dieron ganas de comermela al verla así, le pedí prestado el baño para un duchazo y al salir me trajo el kit del delicioso.

Estando desnudo me la chupó al natural, mk ya la tenía en la boca y no pude decirle que no, porque pa qué la chupaba rico, tuve que aguantar para no venirme.

Luego me puse el condón y procedí a meterla, le empezé a dar en el misionero, mientras nos besabamos y le chupaba esas tetas grandes le iba dando rico.

Luego ella se puso de espaldas y seguí dándole, al rato empecé a sentir un olor como a flujo caducado, no le presté tanta atención y seguí con la acción, me vine y al parar el olorcito se hizo más fuerte. Casi se me cae el pene mk, ese olor me mareó.

Según las referencias olía delicioso, quizá me tocó a mi el momento maluco de la tipa. Entonces no pude darle así, trataba de que se me parara, pero el olor era maluquito, ni con el ventilador prendido xd

A la final terminamos hablando un rato, le pagué las 100k y me abrí, con un sabor agridulce.

Salí como un ninja para no encontrarme con mi jefe.

Pues parceros, como conclusión quizá me haya comido la tipa en su mal momento o no se, con mi poca experiencia puteril, no puedo concluir nada más que un momento maluco.

Muchas gracias por leerme y disculpas por no haberlo publicado antes xd.
[/quote]

Nooooi me digas eso bro y yo que le tengo una s ganas hasta de pagarle las 2 horas eggg que duro..... Buena reseña bro ojalá que cuando me toque no salga con esas

[quote="TheSMT" pid='186736' dateline='1595377279']
Nooooi me digas eso bro y yo que le tengo una s ganas hasta de pagarle las 2 horas eggg que duro..... Buena reseña bro ojalá que cuando me toque no salga con esas
[/quote]

Pues parce, hagale sin miedo que lo chupa rico. Como dije quizá estaba en un mal momento o yo que se.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SARAY 19 AÑOS AMIGA @DAVIDFLEX

Nathalia de pagina Pasion Prepagos