Bueno Compañeros de lucha, en este camino del placer Putero. Hoy vengo con esta reseña, me fui de Warrior donde esta hembrota, vi el anuncio y quise tomar el riesgo y tener mi nepe en esa yeguota jajaja.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en apartamento]
2) Edad: [35 a 40 maso es milf]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [170-5 maso]
5) Contextura general: [Voluptuosa tonificada, cuerpo de bastante Gym]
6) Cara: [De veterana, agradable]
7) Cabello: [Negro liso]
8) Senos: [Grandes, operados, los deja chupar con ganas]
9) Abdomen: [plano, con cuadritos se nota el gym]
10) Cintura/Cadera: [cinturita pequeña caderona]
11) Nalgas: [Grande, no la detalle mucho, perdón]
12) piernas: [gruesas y esbeltas, puras sentadillas]
13) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: [OJO es venezolana yo también me asusté al principio]
15) Aseo: [se sentía recién bañada, ph neutro. Nada de olores raros]
16) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes varios, grandes, cicatrices no detallé]
17) ¿Da besos?: [no le pregunte, no se xq no se me antojaron]
18) Calidad del oral: [normalito, se lo traga todo]
19) permite oral?: [no le pregunté pero tenía cuca bonita para la edad]
20) ¿Da anal?: (le tire el indirectazo pero solo se río, de pronto la próxima con más confianza lo de]
21) Tarifa: yo le pedí un RAPIDIN de 60 mil pero si ameritaba más.
----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: [más bien discreto como nos gusta, detrás de la Renault, al frente de ese edificio ITTOS]
24) ¿Es como las fotos?: [si total la misma, pone filtro en las fotos pero no son engañosos ]
25) ¿Recomendarías el servicio?: [yo hasta ahora no he tenido malos ratos con las Venequitas, ojalá no me pase, les tengo miedo por las reseñas malas q he leído de otros compañeros caídos en combate ]
26) Repetiria?: [honestamente si, te hace sentir cómodo con el trato]
27) Puntos Positivos/pros (no huele raro, cuerpazo de Gym, charla y te recibe amable)
• - ) Puntos Negativos/contras (de pronto para mi q le pusiera más ánimo al ORAL, del resto va por buen camino)
28) Calificación final Físico : 7 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 8 de 10
29) Comentario general: bueno la nena para agendarla responde rápido, le dije q no tenía mucho tiempo que si me daba un rapidin, acepto rápido y le llegue y deje lavando el carro.. Bueno llegue y abre ese garaje, de primerazo le vi esas tetotas y ese abdomen plano con cuadritos, saluda de beso en la mejilla.. Cuando le sentí el acento dije "eerrrrda y ahora?" pero comenzó a hablarme, le hacía preguntas y charlaba, no respondía cortante como SI y NO y ya.... Charla bueno mientras va acomodando la cama, tenía muchos suplementos de Gym en un estante, dijo q le gustaba mucho mantanerse fit..
Bueno ya entrando en tema comencé y le agarre ese culote, es duuuuuro como pa servir cócteles ahí, también le bese el abdomen y después me pegue de esas tetas como borrego huérfano, no se queja, me agarraba la cabeza como para q las chupara más duro, luego me acosté, me puso el preservativo y comenzó a chupar, se la mete toda y le mete ganas, le falto de pronto más morbo como mirarlo a uno mientras chupa, y también chupar las canicas, a muchos nos gusta.
Luego se subió y ps grandota sentí esa cuca qué me devoró el nepe sin miseria jajaja, estuvo así cabalalgando como 3 minutos, pero como yo estaba corto de tiempo le dije q me culiara más duro, soltó una risa coqueta y apretó esa panochita desde adentro más rico y se movió más duro hasta q saco su lechita, se quedó como 30 segundos arriba como moviéndose lento para q saliera toda.
Luego se hizo al lado de la cama, sin afan, no cogia el celular ni nada, charlamos como 5 minutos mientras me puse la ropa, y pico y chao.
Espero les haya gustado mi experiencia compadres, si la llegan a probar ojalá les vaya igual o mejor que a mi.
Saludos y acá les dejo el número y unas foticos, creo q por ahora esta dando tour por ibague.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en apartamento]
2) Edad: [35 a 40 maso es milf]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [170-5 maso]
5) Contextura general: [Voluptuosa tonificada, cuerpo de bastante Gym]
6) Cara: [De veterana, agradable]
7) Cabello: [Negro liso]
8) Senos: [Grandes, operados, los deja chupar con ganas]
9) Abdomen: [plano, con cuadritos se nota el gym]
10) Cintura/Cadera: [cinturita pequeña caderona]
11) Nalgas: [Grande, no la detalle mucho, perdón]
12) piernas: [gruesas y esbeltas, puras sentadillas]
13) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: [OJO es venezolana yo también me asusté al principio]
15) Aseo: [se sentía recién bañada, ph neutro. Nada de olores raros]
16) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes varios, grandes, cicatrices no detallé]
17) ¿Da besos?: [no le pregunte, no se xq no se me antojaron]
18) Calidad del oral: [normalito, se lo traga todo]
19) permite oral?: [no le pregunté pero tenía cuca bonita para la edad]
20) ¿Da anal?: (le tire el indirectazo pero solo se río, de pronto la próxima con más confianza lo de]
21) Tarifa: yo le pedí un RAPIDIN de 60 mil pero si ameritaba más.
----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: [más bien discreto como nos gusta, detrás de la Renault, al frente de ese edificio ITTOS]
24) ¿Es como las fotos?: [si total la misma, pone filtro en las fotos pero no son engañosos ]
25) ¿Recomendarías el servicio?: [yo hasta ahora no he tenido malos ratos con las Venequitas, ojalá no me pase, les tengo miedo por las reseñas malas q he leído de otros compañeros caídos en combate ]
26) Repetiria?: [honestamente si, te hace sentir cómodo con el trato]
27) Puntos Positivos/pros (no huele raro, cuerpazo de Gym, charla y te recibe amable)
• - ) Puntos Negativos/contras (de pronto para mi q le pusiera más ánimo al ORAL, del resto va por buen camino)
28) Calificación final Físico : 7 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 8 de 10
29) Comentario general: bueno la nena para agendarla responde rápido, le dije q no tenía mucho tiempo que si me daba un rapidin, acepto rápido y le llegue y deje lavando el carro.. Bueno llegue y abre ese garaje, de primerazo le vi esas tetotas y ese abdomen plano con cuadritos, saluda de beso en la mejilla.. Cuando le sentí el acento dije "eerrrrda y ahora?" pero comenzó a hablarme, le hacía preguntas y charlaba, no respondía cortante como SI y NO y ya.... Charla bueno mientras va acomodando la cama, tenía muchos suplementos de Gym en un estante, dijo q le gustaba mucho mantanerse fit..
Bueno ya entrando en tema comencé y le agarre ese culote, es duuuuuro como pa servir cócteles ahí, también le bese el abdomen y después me pegue de esas tetas como borrego huérfano, no se queja, me agarraba la cabeza como para q las chupara más duro, luego me acosté, me puso el preservativo y comenzó a chupar, se la mete toda y le mete ganas, le falto de pronto más morbo como mirarlo a uno mientras chupa, y también chupar las canicas, a muchos nos gusta.
Luego se subió y ps grandota sentí esa cuca qué me devoró el nepe sin miseria jajaja, estuvo así cabalalgando como 3 minutos, pero como yo estaba corto de tiempo le dije q me culiara más duro, soltó una risa coqueta y apretó esa panochita desde adentro más rico y se movió más duro hasta q saco su lechita, se quedó como 30 segundos arriba como moviéndose lento para q saliera toda.
Luego se hizo al lado de la cama, sin afan, no cogia el celular ni nada, charlamos como 5 minutos mientras me puse la ropa, y pico y chao.
Espero les haya gustado mi experiencia compadres, si la llegan a probar ojalá les vaya igual o mejor que a mi.
Saludos y acá les dejo el número y unas foticos, creo q por ahora esta dando tour por ibague.