JAGCATADOR
- 3046339160
Bueno estimados Warriors en este maravilloso día de prima me decidí a catar está nena, pedí recomendaciones pero al parecer acá nadie la conoce, en el foro de Pereira hay una reseña buena y por ella me decidí. Acá les va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 años Aprox
3) Color de piel:Morena
4) Estatura: como 1.55 bajita
5) Cara: Bonita, tiene lentes, algunas secuelas de acné pero nada mal
6) Senos: Grandísimos 42
7) Cola: Natural de gordita, pero rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, no sentí malos olores
9) ¿Da besos?: Posiblemente si, no pedí solo le di picos.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno con condón pero muy buena técnica
11) Tarifa: 70 media/120 una
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media
13) En dónde fue el servicio: Apartamentos por la calle 26 con 22. Nunca había ido pero es discreto. Nadie sabría que hay allí, solo nosotros jejejeje
14) ¿Es como las fotos?: Retocadas si están, pero la nena no está mal
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: La nena contesta rápido, formal, dice que es de Santander pero evidentemente es De Venezuela, ojo esto no le resta puntos. Da la dirección cuando uno está cerca es por la calle 26 con 22 abajo del club manizales, ella lo recibe en lencería se le ven esos tremendos melones, las tetas son grandes, caídas pero por el tamaño eso pasa a otro plano, cobra adelantado, no le ví problema, se deja hacer lo que uno quiera con esas tetas, yo las toqué las chupe lo que yo quise, son muy grandes, tenía una fantasía con unas tetas así, luego hace una rusa brutal, se pasa el amigo por todas esa tetas, con aceite, una rusa deliciosa, luego oral con condón, muy bueno profundo y con ganas, luego empieza a Cabalgar, la sentí estrecha y se mueve muy bien, la verdad me hizo venir rápido con esa rusa. Es una experta en ese tema, y no aguanté, y yo me tengo confianza de aguantar siquiera media hora pero en esta si se me sacó rápido con esas tetas.
En conclusión el servicio es bueno, posiblemente da besos,.yo no pedí es poco conversadora, pero el polvo es bueno no se pierde la plata. Está solo hoy y mañana, felices brincos.
3046339160
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 años Aprox
3) Color de piel:Morena
4) Estatura: como 1.55 bajita
5) Cara: Bonita, tiene lentes, algunas secuelas de acné pero nada mal
6) Senos: Grandísimos 42
7) Cola: Natural de gordita, pero rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, no sentí malos olores
9) ¿Da besos?: Posiblemente si, no pedí solo le di picos.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno con condón pero muy buena técnica
11) Tarifa: 70 media/120 una
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media
13) En dónde fue el servicio: Apartamentos por la calle 26 con 22. Nunca había ido pero es discreto. Nadie sabría que hay allí, solo nosotros jejejeje
14) ¿Es como las fotos?: Retocadas si están, pero la nena no está mal
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: La nena contesta rápido, formal, dice que es de Santander pero evidentemente es De Venezuela, ojo esto no le resta puntos. Da la dirección cuando uno está cerca es por la calle 26 con 22 abajo del club manizales, ella lo recibe en lencería se le ven esos tremendos melones, las tetas son grandes, caídas pero por el tamaño eso pasa a otro plano, cobra adelantado, no le ví problema, se deja hacer lo que uno quiera con esas tetas, yo las toqué las chupe lo que yo quise, son muy grandes, tenía una fantasía con unas tetas así, luego hace una rusa brutal, se pasa el amigo por todas esa tetas, con aceite, una rusa deliciosa, luego oral con condón, muy bueno profundo y con ganas, luego empieza a Cabalgar, la sentí estrecha y se mueve muy bien, la verdad me hizo venir rápido con esa rusa. Es una experta en ese tema, y no aguanté, y yo me tengo confianza de aguantar siquiera media hora pero en esta si se me sacó rápido con esas tetas.
En conclusión el servicio es bueno, posiblemente da besos,.yo no pedí es poco conversadora, pero el polvo es bueno no se pierde la plata. Está solo hoy y mañana, felices brincos.
3046339160
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3046339160 - Gaby llega Puta de Enormes Tetas naturales 42c Por pocos días apto (23299116) - Mileróticos
tetona vip hola mis amores me llamo gabriela si te gusta las trozuda de senos grandes aqui estoy yo para asombrarte y complacerte con mis grandes atri(23299116)