hola señores les quería comentar sobre esta hermosa lolita Gabriela.
Casi que no la puedo contactar pero una vez pude hacer los arreglos, la llame y pues quedamos de que llegara a mi apartamento, llevaba un vestido entero corto muy translucido, mejor dicho se me paro de una jajaja, bueno pues ingreso todo normal tiene una voz muy bonita, y lo idiotiza a uno con esa mirada, charlamos un rato y pues cuando si señor se retiro el vestido y quedo completamente sin ropa, que chimba de cuerpo y con unos pirsing en los senos que brutal la verdad, una piel hermosa y besa riquísimo.
Luego el oral fue brutal por que silababa mucho y mejor dicho una artista para ese tema, luego se subió y mejor dicho todo pedir cambio de condón por que me lo saco en un momentico que cosa tan espectacular, la verdad la volvería a llamar pero pues hay que darle espera para luego volver a consignar a esa mamasita aunque @"Malito" tiene unas victimas interesantes voy a ver que concreto con el hombre..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [20 creo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [muy bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [ver las fotos de instagram]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente escucharla como silaba y se ahoga jejeje]
13) Tarifa: 250/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [mi casa, alta clase jajaja]
15) En dónde fue el servicio: [mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9.5
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.instagram.com/siempre_pienso_en_ti_bebe/ (Seguirla por que cambia mucho de nickname) Pilas
Casi que no la puedo contactar pero una vez pude hacer los arreglos, la llame y pues quedamos de que llegara a mi apartamento, llevaba un vestido entero corto muy translucido, mejor dicho se me paro de una jajaja, bueno pues ingreso todo normal tiene una voz muy bonita, y lo idiotiza a uno con esa mirada, charlamos un rato y pues cuando si señor se retiro el vestido y quedo completamente sin ropa, que chimba de cuerpo y con unos pirsing en los senos que brutal la verdad, una piel hermosa y besa riquísimo.
Luego el oral fue brutal por que silababa mucho y mejor dicho una artista para ese tema, luego se subió y mejor dicho todo pedir cambio de condón por que me lo saco en un momentico que cosa tan espectacular, la verdad la volvería a llamar pero pues hay que darle espera para luego volver a consignar a esa mamasita aunque @"Malito" tiene unas victimas interesantes voy a ver que concreto con el hombre..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [20 creo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [muy bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [ver las fotos de instagram]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente escucharla como silaba y se ahoga jejeje]
13) Tarifa: 250/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [mi casa, alta clase jajaja]
15) En dónde fue el servicio: [mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9.5
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.instagram.com/siempre_pienso_en_ti_bebe/ (Seguirla por que cambia mucho de nickname) Pilas