holocaustocausto
- OCT 2021
- Reacciones
- 21
- Teléfono Celular
- 3023746598
Bueno señores, tuve muchas dudas de tomar este servicio porque pense que no era real por las fotos y porque ella es un bebesote y no se me pasaba por la cabeza que prestara el servicio. Perrp al final si lo tome.
Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad:23
3) Color de piel: morena
4) Estatura:es bajita 1.58
5) Cara: muy bonita
6) Senos: ,pequeños acorde a su contextura
7) Cola:lo mejor de ella unas nalgas muy ricas, paradita y dura
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada. ] Olía muy bien
9) ¿Da besos?: Si me dió besos
10) Calidad del oral / : oral es un adicional
anal:no da anal
11) Tarifa: 140.000 000 la hora
12) Calidad del sitio:excelente
13) En dónde fue el servicio:.conjunto cerrado
14)repetiría : claro que si!!!
14) ¿Es como las fotos?:es la misma
15) Recomendaría el servicio : 100%
16) Calificación final: 10 de 10
Comentario general : apenas vi el anuncio la contacte, ya habia visto esta chica por otros medios (solo en fotos) y me encanta. Contesto rapido muy formal concretamos el servicio y una hora antes ella fue quien me escribio para confirmar el servicio. Eso me motivo mas a ir. Llegue muy temprano asi que me toco esperar un poco y me hizo pasa es en un conjunto de apartamentos cerrado en dosquebradas muy bonito. Cuando llego al apartamento abre la puerta un bebesito muy hermoso pequeña, cara angelical muy formal conversadora. Vamos al cuarto hablamos un rato y a lo que vinimos. Da besos, te masturba. Luego se monta y cabalga delicioso. Luego en 4 y tiene un trasero enorme duro, se deja nalguear (suave), ahorcar (con sutileza). Hicimos misionero, de lado , de espaldas, con las piernas en mis hombros en fin fue una gran hora.
Nota: para quienes quieran tomar el servicio si se salen de algo del servicio (besos, caricias, penetracion con condon) es un adicional. Es decir si quieres un oral es un adicional, si quieres bajarle es un adicional.
co.mileroticos.com
Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad:23
3) Color de piel: morena
4) Estatura:es bajita 1.58
5) Cara: muy bonita
6) Senos: ,pequeños acorde a su contextura
7) Cola:lo mejor de ella unas nalgas muy ricas, paradita y dura
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada. ] Olía muy bien
9) ¿Da besos?: Si me dió besos
10) Calidad del oral / : oral es un adicional
anal:no da anal
11) Tarifa: 140.000 000 la hora
12) Calidad del sitio:excelente
13) En dónde fue el servicio:.conjunto cerrado
14)repetiría : claro que si!!!
14) ¿Es como las fotos?:es la misma
15) Recomendaría el servicio : 100%
16) Calificación final: 10 de 10
Comentario general : apenas vi el anuncio la contacte, ya habia visto esta chica por otros medios (solo en fotos) y me encanta. Contesto rapido muy formal concretamos el servicio y una hora antes ella fue quien me escribio para confirmar el servicio. Eso me motivo mas a ir. Llegue muy temprano asi que me toco esperar un poco y me hizo pasa es en un conjunto de apartamentos cerrado en dosquebradas muy bonito. Cuando llego al apartamento abre la puerta un bebesito muy hermoso pequeña, cara angelical muy formal conversadora. Vamos al cuarto hablamos un rato y a lo que vinimos. Da besos, te masturba. Luego se monta y cabalga delicioso. Luego en 4 y tiene un trasero enorme duro, se deja nalguear (suave), ahorcar (con sutileza). Hicimos misionero, de lado , de espaldas, con las piernas en mis hombros en fin fue una gran hora.
Nota: para quienes quieran tomar el servicio si se salen de algo del servicio (besos, caricias, penetracion con condon) es un adicional. Es decir si quieres un oral es un adicional, si quieres bajarle es un adicional.
3023746598 - GABRIELA HERMOSA MODELO VIP NUEVA EN ESTE MEDIO 3023746598 (21850128) - Mileroticos
hola mis amores soy gabriela soy nueva en este gremio quiero que disfrutemos y conocer de ustedes tengo 22 anos soy una hermosa chica con un rostro su(21850128)