Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Gabriela
Web:
pasionprepagos.com
Teléfono: 3025251378
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Whatsapp responde a las preguntas sin lío y de buena manera
Lugar: Pasadena
Instalaciones (Descripción): Agradables, una casa adecuada para estos servicios
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 24/25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2025
Tarifas aplicadas: 150 la hora
Descripción de su físico: Es parecida a las fotos, delgada blanca y alta, en las fotos no se ve tan alta
Cicatrices: no le note
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.7 o un poco más
Oral: Sin 40k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Si
La contacte en la tarde y me envió plantilla le confirme el servicio y me dirigí al sitio donde ella atentia, una casa adecuada para eso, le indique que ya estaba en el lugar y me abrieron y me hicieron seguir a un cuarto, ya adentro como 5min después llego la chica, confirmamos nuevamente el servicio eh inicamos, me ayudo a desvestir y empezamos con unos besos suaves y después apasionados, un rato así bajo y empezó con el oral, nada que decir pasable, luego de un rato empezamos con la acción, iniciamos en 4 luego ella arriba, misionero entre otras la chica me gustó porque proponía algunas poses, luego de varios minutos me vine, en el descanso se habló de x cosas y empezamos de nuevo, manoseada, oral y para adentro en el 2do no logré venirme ya que no quedaba tiempo y estaba como acosando al final, eso no agrado mucho punto negativo.
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: No soy de repetir.
Web:

Gabriela En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mi amor soy Gabriela estoy por primera vez en Colombia estoy ubicada en el barrio Santa Bárbara en un lugar súper lindo y discreto cuento con parqueadero privado Te ofrezco un servicio Vip el cual te incluye un rico masaje relajante, sexo oral con protección y penetración vaginal Tengo...

Teléfono: 3025251378
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Whatsapp responde a las preguntas sin lío y de buena manera
Lugar: Pasadena
Instalaciones (Descripción): Agradables, una casa adecuada para estos servicios
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 24/25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2025
Tarifas aplicadas: 150 la hora
Descripción de su físico: Es parecida a las fotos, delgada blanca y alta, en las fotos no se ve tan alta
Cicatrices: no le note
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.7 o un poco más
Oral: Sin 40k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Si
La contacte en la tarde y me envió plantilla le confirme el servicio y me dirigí al sitio donde ella atentia, una casa adecuada para eso, le indique que ya estaba en el lugar y me abrieron y me hicieron seguir a un cuarto, ya adentro como 5min después llego la chica, confirmamos nuevamente el servicio eh inicamos, me ayudo a desvestir y empezamos con unos besos suaves y después apasionados, un rato así bajo y empezó con el oral, nada que decir pasable, luego de un rato empezamos con la acción, iniciamos en 4 luego ella arriba, misionero entre otras la chica me gustó porque proponía algunas poses, luego de varios minutos me vine, en el descanso se habló de x cosas y empezamos de nuevo, manoseada, oral y para adentro en el 2do no logré venirme ya que no quedaba tiempo y estaba como acosando al final, eso no agrado mucho punto negativo.
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: No soy de repetir.