[quote="Kanekyken" pid='98085' dateline='1538093944']
Yo la llame y me salio con groserías...
La verdad es que su mala actitud me hizo que se me quitaran las ganas
[/quote]
Hola buenas escribo para decirles q soy evaprado,evaluna o eva. En fin respondo a las preguntas de los catadores. Soy grosera cuando la persona q paga x mis servicios me trata mal o me habla muy mal en el momento de llamarme. Que soy delicada con mis senos si soy muy delicada el xq? Xq a raíz de mi operación, si me la tocan como animales puede dañarme el implante pero si sabe tocarlas con sensualidad y morbo me va a gustar lógico , tanto que hay manes que no saben como acariciar a una mujer solo x el simple hecho de que está pagando tiene q ser ordinario. Mis servicios para los q lo conocen son buenos y lo han comprobado que no soy una buena jinetera es xq sufro de las articulaciones pero me defiendo a la hora de mover un pene,que doy un oral súper bacano si lo doy pero cuando el man que paga es súper aseado y delicado al tratarme. Que soy un cajón abierto para todas las posiciones si pueden ponerme como sea que no me quejo. Que soy higiénica y sana y gracias a Dios no tengo ninguna enfermedad si gracias a Dios .. En fin les voy agradecer que no hablen ni bien ni mal de mi xq nunca e criticado a ninguno de ustedes q a pesar de tomar servicio conmigo o con otras tienen sus defectos en cuanto llegan con su mala higiene eso uno se lo tiene que calar xq es puta. En cuanto a mis cicatrices si obvio estoy operada soy ser humano soy madre de un hombrecito de 15 y puedo tengo 13 años en el ambiente a pesar de todo me conservo muy bien xq cuido, ah eso critican mis cicatrices pero supongo cada mujer esposa de cada catador tiene q ser perfecta con piel de porcelana(lo dudo).les pido enormemente que no hablen de mi que se olviden de evaprado, evaluna, o eva no necesito esta página para buscar clientes o que alguien me cate por favor respetos a le pido a lo directivos de la página con toda mi educación que me respeten xq con nadie de ustedes me. Meto para que me critiquen como lo hacen. Si desean probar de mis nuevos servicios y con la absoluta calidad y mejor los invito, y si no es asi no pagan será gratis para que puedan o no hablar. Gracias sr wolwerin sus malas habladurías de mi me hizo famosa en mi tiempo cuando estaba independiente en el hotel me fue súper mega bien económicamente y me sigue yendo bien porq hay clientes que les encanta mis servicios.
Un hombre ocupado caballero se caya las experiencias q viva con cada puta y el que habla critica y publica es un hombre sin oficio
Nunca imagine crear usuario para poder decirles esto xq de verdad se me hace una perdida a mi tiempo hacerlo pero tengo q defenderme y aclara que no soy como lo q hablan de mi
Que hablan mal x eso los invito a todos a q algun dia retomen servicio conmigo y asi dejan de hablar tanta mi***
Que lo unico q hacen es criticar supongo q sus esposas son perfectas quisiera verlas
Gracias x todo aunque se q me va. Abanear gracias no los odio me rió de cada cosa q dicen aquí les dejo un beso EVAPRADO.
Esta pagina me da igual solo que el critica que se mire su rabo xq nadie es perfecto