Compa no se cuales son las de la parte de atras de los almacenes de muebles. Las de la plaza de toros si lo difiero. Alli algunas veces fui a uno que se llama bonanza frente a la plaza de toros. Alli siempre iban bombones. Hubo una manizalita, rubia ojos verdes, que podria ser impulsadora o lo que ella quisiera. Esa es de las mujeres mas lindas que vi en mi vida. Aparte de esa siempre habia por lo menos dos o tres que podrian trabajar suave en chicas lindas. El dueño del bonanza es un señor ciego, siempre traia a las viejas del eje cafetero. A lo ultimo fueron venezolanas, pero de las bonitas. El sitio si es de bajo nivel en cuanto habitaciones, pero las viejas salen mas economicas, sobre todo la amanecida. Pero era por el lugar. Pero las hembras que cate alli, se la echo a las mas buenas que se allá catado alguno de ustedes. A veces en esos sitios se gasta uno sus buenas sorpresas. Yo no iba tanto por lo boleta del lugar y que aja es peligroso por lo que tiene alrededor, pero las viejas...mamá mia. Aunque honestamente les debo como este actualmente, la verdad hace años deje de pasar por allá. Minimo unos 3 o 4. Pero antes habia buena paisa en ese sitio