Fui a "las estrellitas" y salí estrellado

LudaChris

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independientes pero creo que ahora un chulo maneja un número de ellas[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: según ellas 18 y se ve MUY lolita
3) Color de piel:  trigueña
4) Estatura: 1,50 aprox es bien bajita 
5) Cara: Cara bonita 
6) Cabello: negro largo liso  
7) Senos: senos pequeños de lolita
8) Cola: cola bonita , paradita
9) Cintura: delgada
10) Piernas: bonitas delgadas
11) Pies: no me fijo en eso[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: se veía rica [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: linda pero cero contacto con ella [/font]

----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: estaba ya lista cuando llegué
15) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en la pierna derecha completamente antiestético para ella[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: horrible, pésimo, paupérrimo, detestable, lo peor que he tenido.[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: creo que lleva poco
18) ¿Da besos?: dicen que el servicio es trato de novios pero nada que ver, cero besos, cero picos, cero contacto visual, nada de nada y yo no soy una persona que trate feo a las chicas ni nada como para decir " es que no hubo feeling"[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: oral regular de 3 minutos y ya, anal dudo que lo de y no me interesa saber más de ella [/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 60.000 la hora[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: villabel, las antes famosas hamburguesas de coco[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?:  Jamas[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?:  para nada, compañeros por favor no pierdan su dinero allá lo único que vale la pena es la mona Sofia
26) Comentario general: desde hace días había visto a la nena y pues a mi me encantan las lolitas, ya había estado con Sofia y el trato fue súper excelente, ya había leído comentarios de las estrellitas pero como mi experiencia había sido buena no me confié y quise comprobarlo, llegue al sitio y estaban las 3 (estrellita, Sofia y la morenita), me fui al cuarto con la morenita y me fui a duchar y salí mojado por que no tenían toalla, primer punto en contra, luego esa se desnudo y me dijo que si había traído condones a lo que yo le respondí que no que eso va incluido en el servicio y ella sacó unos de un clóset, luego simplemente se paro frente a mi le bese el cuerpo, los senos y todo para luego acostarme en la cama y que me hiciera un oral de 3 minutos, me puso el condón y se subió en mi un rato después la acosté y me hice sobre ella y fue una mamera acostada boca arriba mirando para un lado y ya, le di un rato hasta venirme, me desacalore y me fui. Sofia si lees esto por favor independizate de esa prepago (+18)!!!! Compañeros yo perdí mi dinero con esa prepago (+18) no lo pierdan ustedes.[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 2 de 10[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]
: Los números están en muchos foros pero no vale la pena ni ponerlos, aparte apenas salí elimine el numero 

Huyy viejo Luda
Parcero lamentablemente le salio esquiva, lastima por que aunque esa prepago (+18) si era tímida se dejaba llevar, tanto así que Guru, y Julios, han colgado sus puntos positivos sobre la nena, sin embargo con el paso del tiempo las prepagos (+18) cambian o tal vez estaba en un mal día aunque eso no es negociable porque estamos pagando un servicio... habrá que ver que esta pasando....

Pero ven colegas lo importante del foro poder tomar todas las apreciaciones de diferentes foristas para llegar a una conclusión gracias por tu aporte compañereo

Saludos

Comprendo al colega, y al leerlo practicamente describe una mal afamada vaca muerta! Bueno las hamburguesas se hacen de vaca muerta... pero esto es extremo..... fresco colega con nombre de rapero.. a mi la hamburguesa me salio vegetariana .... y yo la quería con todos los juguetes y salsa barbecue !!!!

[quote="LudaChris" pid='98878' dateline='1538744133']
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independientes pero creo que ahora un chulo maneja un número de ellas[/font]

----- Atributos Físicos

15) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en la pierna derecha completamente antiestético para ella[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: horrible, pésimo, paupérrimo, detestable, lo peor que he tenido.[/font][font=Tahoma, sans-serif]
18) ¿Da besos?: dicen que el servicio es trato de novios pero nada que ver, cero besos, cero picos, cero contacto visual, nada de nada y yo no soy una persona que trate feo a las chicas ni nada como para decir " es que no hubo feeling"[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: oral regular de 3 minutos y ya, anal dudo que lo de y no me interesa saber más de ella [/font][font=Tahoma, sans-serif]

[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: villabel, las antes famosas hamburguesas de coco[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?:  Jamas[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?:  para nada, compañeros por favor no pierdan su dinero allá lo único que vale la pena es la mona Sofia
26) Comentario general: desde hace días había visto a la nena y pues a mi me encantan las lolitas, ya había estado con Sofia y el trato fue súper excelente, ya había leído comentarios de las estrellitas pero como mi experiencia había sido buena no me confié y quise comprobarlo, llegue al sitio y estaban las 3 (estrellita, Sofia y la morenita), me fui al cuarto con la morenita y me fui a duchar y salí mojado por que no tenían toalla, primer punto en contra, luego esa se desnudo y me dijo que si había traído condones a lo que yo le respondí que no que eso va incluido en el servicio y ella sacó unos de un clóset, luego simplemente se paro frente a mi le bese el cuerpo, los senos y todo para luego acostarme en la cama y que me hiciera un oral de 3 minutos, me puso el condón y se subió en mi un rato después la acosté y me hice sobre ella y fue una mamera acostada boca arriba mirando para un lado y ya, le di un rato hasta venirme, me desacalore y me fui. Sofia si lees esto por favor independizate de esa prepago (+18)!!!! Compañeros yo perdí mi dinero con esa prepago (+18) no lo pierdan ustedes.[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 2 de 10[/font][font=Tahoma, sans-serif]
: Los números están en muchos foros pero no vale la pena ni ponerlos, aparte apenas salí elimine el numero 
[/quote]

Es el problema de la falta de profesionalismo de estas mujeres, tratan bien a quien les parece lindo, por eso pueden haber opiniones divididas, y más si hablamos de unas culicagadas que son más jodidas en ese tema de mirar el aspecto físico del cliente.

Lo entiendo compañero hoy viví una experiencia desagradable con una nena que deja mucho que desear ... esperaba mas ...

y como dice el viejo adagio, lo barato sale caro ...

Saludos y que su próxima experiencia sea mejor.

la verdad esque siguiento con el comentario del parcero lord, ya habia tenido una discucion similar por esto con las prepagos (+18) de san diego , a un que es verdad que deberian tener "profesionalismo" y deberian decir desde el comienzo que con manes feos no se acuestan o algo asi para no tener malos entendidos despues, pero parceros tambien por mas que esten "trabajando " pues no dejan de ser mujeres, y mas este tipo de prepagos (+18) que como dice el compañero solo miran que el man sea bonito, por eso un consejo doy pues, si ud se considera una persona fea, digaselo a la prepago (+18) para no tener esos problemas porque la mayoria de malos servicios sepresentan por eso y ud lo saben, porque obviamente no va hacer el mismo servicio a un man feo que a uno pasta, o si no busquese una madura que esas son todo terreno ome y no montan gorro por el aspecto fisico, o una como sarita que disfruta lo que hace

Ese es el problema de los que somos adictos a las chicas tipo lolitas que a pesar de que digan que son malas dando el servicio de todas formas vamos porque nos ganas más el morbo , estás hamburgueseras ya están quemadas y hace rato se les acabo la salsa entonces no sigamos pagando por un producto tan desabrido

yo solo digo, que ese sitio se perrateo, la higiene es asquerosa, no hay toallas, ni papel, ni nada mk es asqueroso el sitio, las viejas se creen en culo del mundo en fin, ir a ese sitio es perder la plata

[quote="LudaChris" pid='98878' dateline='1538744133']

----- Atributos Físicos

[/quote]

gracias por la reseña , casi boto el dinero ahi

Colegas definitivamente estas peladas se dañaron, solo por querer atrapar el cliente dicen un resto de mentiras, cuadre por el watsap con daniela, cuando llegamos al hotel y esta prepago (+18) de baña y se sube a la cama, me dice que tenia que contarme algo, que ella tenia la menstruacion, que fueron las amigas sofia y estrella que la presionaron a que me atendiera y que ella no habia hablado conmigo por watsap, que asco me toco salir y perder lo del hotel, de verdad eso ahi en esa hamburgueseria ya no hay nada.

Eso es verdad pibeculion la más mala y con poca experiencia es Daniela culea más una muñeca inflable mejor no pierdan la plata o si van ha ir tengan mucha paciencia la van a necesitar pero Sofía la mona y estrella no me parecieron tan mal cuando estube con ellas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DANI y ALEJA en un mismo dia.

? Reseña DANI Bubble Twerk freestyle ?