Gabo1912
Bueno colegas les comento que este puente estuve en Cali y la verdad nunca había ido a la 20, ya que aquí decían que para ser putero en Cali tocaba haber ido (yo siempre voy a los lugares de san vicente o a caleñas VIP), convencí a un buen amigo de estas andanzas para que me acompañara anoche (domingo de festivo), llegamos tipo 10:30 y le verdad que fue una grandísima DECEPCIÓN, el lugar estaba llenísimo de manes y si mucho habré contado 6 viejas, que medio pasaban y de una las sentaban en alguna mesa, de todas las que vi solo una aguantaba y las demás eran más bien maluquitas, todas con pintas muy suaves, nada sexy que lo motivara a uno, lo único bueno fue la cerveza a 5mil, con mi amigo nos tomamos una cada uno y a la media hora salimos para Tangas Luxury, donde la misma cerveza nacional vale 30mil, pero habían por ahí 12-15 manes y 50 viejas, de todos los gustos y colores, no subí con ninguna por que allá la hora esta en 350 y mi amigo no tenía pa pagar tanto, pero ahí si valía la pena tomarse algo y alimentar el ojo, seguro esta semana vuelvo así sea solo y les dejo mi reseña, pero si me gustaría que me indiquen si es que toca ir en semana o temprano para ver todo lo bueno que se habla acá o definitivamente se trata de un sitio en decadencia que es mejor omitir