Frustrado y frustradas que difaman

Jesik23

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Cauca
Ustedes prueben a las chicas muchas veces las difaman por envidia ustedes pruebenlas  y compartan sus experiencias y pues nada lo barato sale caro sean selectivos y ya Aclaró Afortunadamente no tengo q hacerme autopromoción ni rebajarme a tanto primero que todo los que han estado conmigo saben la calidad de mi servicio segundo que referencia tan ilógica quien va a pagar y a repetir algo que no le guste osea ni al caso si me pagan y me repiten es por algo y si mi vagina es muy limpia y estrecha no le cuelga nada ni tiene estrias mi abdomen cuando yo he colocado que soy fitnes no lo soy mido 165peso 62kilos soy delgada mas no flaca senos 32b cola si tengo natural mi adomen no es fites nunca lo he dicho pero no tengo ni estrías ni flacides como lo digo en mis anuncios y como se ve en las fotos blanca con tatuajes pero es obvio q esto no fue escrito por un cliente si no por algun frustrado o frustrada que andan pendientes de uno y por eso les va como les va y eso hasta le escriben a uno haciendose pasar por clientes tipico de la gente mediocre y no solo pendientes de mi si no de mi gran amiga alexa ambas somos las .Mismas de las fotos y prestamos un buen servicio pero no tenemos q hacernos autopromociones simplemente si nos pagan nos repiten es por algo y los q han probado el servicio lo saben y hablan de mi yo q ni estoy en popayán jajaja por esta clase de referencias de gente frustrada o clientes Ardidos q son barateros los q si son serios selectivos se pierden de tomar un buen servicio como el mio como el de otras chicas q han sido difamadas aca y pues asi como en las fotos asi soy no soy fitnes de abdomen marcado cuando he dicho eso delgada si buena cola si mas no Super culona como mi amiga alexa mi cola es natural proporcionada a mi cuerpo natural limpia tengo 24años me quito uno lo acepto 1994 naci cuando tomen el servicio les muestro mi cedula al menos me quito un solo ano y mido 165 peso 62kilos no creo q este gorda en cuanto al mal aliento no lo tengo si los hombres me pagan me besan me repiten es por algo o no nadie paga ni repite algo q no le gusta y en popayán tengo clientes q me repiten mucho porq saben q soy como en las fotos aseadas una linda vagina estrechita pero no tengo necesidad de hacerme autopromoción ni de difamar a otras haciendome pasar por clientes se Nota q no es ningún cliente y bueno el KARMA existe pendiente a la vida de uno cuando para uno no existen se burlan de las demas no se miran en un espejo mirese una hora en un espejo si hay no se encuentra el mas minimo defecto critique mientras no hablen no me pienso rebajar ni hacer autopromoción sencillo los q me han probado saben q tal soy quetal mi servicio afanada no soy no soy grosera a menos q el cliente lo sea conmigo porq no le hago rebajas o no mando fotos de vagina cuando uno trabaja bien no se regala 2nadie se come algo ni repite algo que no le guste cuestión de logica y ningún cliente serio q valla a tomar un servicio pide fotos de vagina ni te hablan como chat caliente  el .Que va a tomar un servicioservicio es serio llama o escribe concreta es todo sigan amargandose solos (a ) feliz Navidad catadores besoss :* q tengan muy buen sexo y una feliz Navidad :*

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ÁGATA POPAYAN