Pa" conozco sitios que de verdad si los exigen como la clínica dr love , deberían ser mensuales , pero lo cierto es que nadie te puede garantizar si lo hacen...Con qué frecuencia se harán los exámenes la SS que trabajan en agencia ? Y las que son independientes lo harán , teniendo en cuenta que muchas hacen oral sin condon
Mi amigo buenos días.Con qué frecuencia se harán los exámenes la SS que trabajan en agencia ? Y las que son independientes lo harán , teniendo en cuenta que muchas hacen oral sin condon
Debería ser cada mes los más importantes italoMi amigo buenos días.
Lo que dice el compañero Richard Martínez es verdad, muchas agencias pasan por alto ese importante detalle y las independientes ni se diga.
En nuestro caso contratamos directamente un laboratorio de confianza que los realiza y se hacen cada dos meses.
Esto nos permite dar tranquilidad a nuestros clientes y amigos en caso de algún accidente.
De acuerdo con Juanchiqui123, deberia ser cada mes, al menos las mas solicitadasMi amigo buenos días.
Lo que dice el compañero Richard Martínez es verdad, muchas agencias pasan por alto ese importante detalle y las independientes ni se diga.
En nuestro caso contratamos directamente un laboratorio de confianza que los realiza y se hacen cada dos meses.
Esto nos permite dar tranquilidad a nuestros clientes y amigos en caso de algún accidente.
Pues me tranquiliza, porque cuando voy nos chupamos todo el cuerpo con esas mujeres, sin asco mi papáAl mes el único que tendría variaciones es el frontis Vaginal.
Los otros las variaciones son a los 3 meses y los 6 meses.
Créanme que nosotros al hacerlo cada dos meses estamos muy por encima en la toma de exámenes frente a otros negocios.
Hola compañero, la resolución 2346 de 2007, establece que la periodicidad recomendada para los exámenes médicos ocupacionales es cada año, sin embargo por la exposición al riesgo biológico la frecuencia podría ajustarse, una frecuencia muy corta funciona más como paleativo debido a que se requiere un tiempo para que algun factor biológico dé respuesta reactiva a los resultados del cerológico.Con qué frecuencia se harán los exámenes la SS que trabajan en agencia ? Y las que son independientes lo harán , teniendo en cuenta que muchas hacen oral sin condon