Marca REGISTRADO 5 MAY 2026 #1 Hola colegas, Gracias por crear este foro que nos ayuda a tener las mejores experiencias. Me muevo por Colombia y he disfrutado mucho en Bogotá y Bucaramanga. Ahora me estoy moviendo por el eje cafetero.
Hola colegas, Gracias por crear este foro que nos ayuda a tener las mejores experiencias. Me muevo por Colombia y he disfrutado mucho en Bogotá y Bucaramanga. Ahora me estoy moviendo por el eje cafetero.