Reseña Francis la veterana de la calle

eros comentó:
La nena estaba en hotel isla , pero eso clausurado está , en venta ahora se parkea.en el hostal del frente, si no le camina a otro motel x q ella tiene el suyo d planta , s puede recojer en carro llevar a casas todo depende d como le caiga , empatía .
Que numero tiene ahora eso es una divinura tiene la cuca extrecha yo la culie en cucuta lo mama divino quiero volvermela a culiar eso es lo mejor

eros comentó:
La nena estaba en hotel isla , pero eso clausurado está , en venta ahora se parkea.en el hostal del frente, si no le camina a otro motel x q ella tiene el suyo d planta , s puede recojer en carro llevar a casas todo depende d como le caiga , empatía .
Y donde queda exactamente ese hostal para pasar a buscarla porque con todo lo que dicen toca sacrificarse y catarla

Colegas,

yo estuve por alla el fin d semana, mas exactamente el sabado en la tarde y me mame d darle vueltas a la manzana buscandola, si alguien le tiene el numero les agradezco.

Sl2

Si si alguien tiene el numero de francis que lo deje yo estube hoy no la vi tampoco tengo unas ganas de culiarla eso es un polvazo ese culo apretado lo da con pasion y eso lo mama con sentimiento esa hembra lo que si sabe es culiar

Albertol comentó:
Si si alguien tiene el numero de francis que lo deje yo estube hoy no la vi tampoco tengo unas ganas de culiarla eso es un polvazo ese culo apretado lo da con pasion y eso lo mama con sentimiento esa hembra lo que si sabe es culiar
Colegas les cuento q está de nuevo en Cúcuta , no se ustedes q le hicieron q no duro nada allá , ahora la voy aprovechar yo y les cuento

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.