Reseña Francis la veterana de la calle

Andrew2020 comentó:
PUES BUENO TUVE EL PLACER DE CATAR ESTA HEMBRA VARIAS VECES
LA VERDAD ES UN POLVAZO AUNQUE CONMIGO A LO ULTIMO FUE A PELO YA DE TANTO DARLE VERGA Y HASTA X DENTRO ME LE VINE
HE SIDO PUTERO Y PUES ESE CULO ESAS TETAS SON UNA TENTACION QUE DE SOLO RECORDARLO SE ME PARA LA VERGA
LE DI X ESE CULO LA PUSE A MAMAR LA HIZE TRAGAR LECHE POR LA CUCA...EN 4 POLLO ASADO EN LAS POSES QUE SE IMAGIENE
NUNCA FUE GRATIS PERO NUNCA HUBO PRECIO FIJO HUBO VECES 50 OTRAS 40 OTRAS 30 INCLUSO 20 BASICAMENTE ERA CULEAR LA IDEA.
SOLO BASTA CON DECIR QUE DE LAS PUTAS CON LAS QUE HE CULIADO ESTA ESTA EN EL NUMERO 1...
FISICAMENTE LA CARITA NO LE AYUDA MUCHO PERO EL CUERPO COMPENSA TODO...ESTA DEMASIADO RICA Y LE GUSTA LA VERGA POR KILOMETROS
HUBO VECES QUE SE TERMINABA EL POLVO Y MIENTRAS IBA AL BAÑO ME QUEDABA MIRANDOLA Y DE NUEVO RECARGABA Y LA COGIA
Y DE UNA NUNCA SE PONIA BRAVA SOLO QUERIA QUE NO SE LA SACARA DEL CULO LA CUCA DE DONDE SEA SIEMPRE LE GUSTABA...
YA VAN VARIOS MESES QUE NO LA VEO...PERO SI EXTRAÑO ESE CULO DARLE Y DARLE VERGA SIN PEROS...
se da cuenta que con ese cuento no dice nada, cuento tan chimbo mk parece mas una muy mala autopromocion la culiada a pelo le baja todos los puntos es para descartarla si vuelve aparecer

Ɖracula comentó:
se da cuenta que con ese cuento no dice nada, cuento tan chimbo mk parece mas una muy mala autopromocion la culiada a pelo le baja todos los puntos es para descartarla si vuelve aparecer
Llegó d nuevo compañero. y sin bozal , jajaj pasando x cuadra peste se ve d lejos , d nuevo s les abrió el comercio x esa cuadra , donde era el punto de acopio bar todo bien eskina , ahora es una venta de empanadas s kedaron sin oficina .

Archivos Adjuntos

• IMG-20200903-WA0069.jpg
    IMG-20200903-WA0069.jpg
    59,6 KB · Vistas: 1.047
Si está trabajando, el fin de semana pasé muy temprano por ahí y ella estaba ahi. Muy mala la actitud por cierto, dice que cobra 50 el rato y 70 con anal, solo coticé...

eros comentó:
Llegó d nuevo compañero. y sin bozal , jajaj pasando x cuadra peste se ve d lejos , d nuevo s les abrió el comercio x esa cuadra , donde era el punto de acopio bar todo bien eskina , ahora es una venta de empanadas s kedaron sin oficina .
PARCE HE PASADO PRO AHI VARIAS VECES, LA PREGUNTÉ Y DICEN QUE NO HA LLEGADO . HAY ES UNAS BANDIDAS CHIRRETES QUE QUIEREN IRSE DE ASALTO..

Esa nena tiene una pesima actitud. Porque esta rica se cree el putas y a mi parecee dso es algo molesto, fastidioso. Ademas, por cierto, no es qjw sea la.verga culiando.

Ɖracula comentó:
supuestamente usted le hizo una reseñota ? raro que no este enterado del servicio
Bro, la última vez q la invité, la actitud fue bien; ya luego con la pandemia y desde q inició todo esto, no me volví a interesar en servicios (aclaro q no soy mucho de estar con pre), y luego el número q tenía de wp desaparecióy ni más. Ante todo pues la salud y por ahi q dias invité a Juliana (supuestamente volvió a empezar hoy) y bueno, estoy muy muy quieto en ese aspecto motivado q la cosa está delicada. Saludos!! Pd: esa franci como q estaba para cx y la veo más delgada y como más busto, no?

le preguntan por una y termina haciéndole cuña de sano a otra que nada tiene que ver con el tema jajajaja

Si es ella, en estos dias pasé y estaba ahi en ese motel parada, y esta mas buena en su cuerpo; creeria que se operó, porque la vez que estuve con ella en esos dias se iba retirar por un tiempo porque se iba hacer unas cirugias, de cintura y otros retoques, pero su cara no es bonita, igual cada uno tiene sus gustos. Y respecto a su actitud en el sexo es muy fingida, se pasa fingiendo placer, sus gemidos. La verdad es como por matar el placer de un buen cuerpo de una milf, de resto nada interesante.
Y si está sobrevalorada es porque sabe que esta buena y es la mas rica de ese sector de todas esa mujeres; y si le sube es porque querra recuperar la inversion que le hizo a su cuerpo.

Si es ella!! Yo pase hace unos dias y ahi estaba... no les voy a negar q esta vieja me causa mucho morbo, porque esta como quiere! Pero no he tomado servicio con ella porque un dia le escribi y me contesto con una actitud regañadiente y déspota entonces dije si asi es para cotizar como sera para culiar

Compañeros, alguno de casualidad tiene el número de esta mujer?
Le tengo ganas desde el año pasado y justo cuando podía catarla desaparecio
Cualquier información se agradece.

Señor22 comentó:
Compañeros, alguno de casualidad tiene el número de esta mujer?
Le tengo ganas desde el año pasado y justo cuando podía catarla desaparecio
Cualquier información se agradece.
Yo necesito el numero para catarla y dejar mi reseña y aver si le puedo hacer un video caleta y subirlo

Albertol comentó:
Yo necesito el numero para catarla y dejar mi reseña y aver si le puedo hacer un video caleta y subirlo
Hola amigos hoy salí a buscar a francy en esa cuadra donde suele habitar y no la pille yo ya la cate y es un polvo salvaje con esaa milf es mero morbo y nada de trato de novios ni esa chimbada solo culeo salvaje y obvio todo con forro si alguien ya la cato con los nuevos retoques debería parchar el numero se ve mas rica y mas eyaculable jeje saludos.

Pasé el viernes y estaba en el hotel de ella, la invite a un motel de dos cuadras atrás y dijonqje no, no sé tal vez le guste ahí donde ella. Quedé de pasar en un momento, era algo tarde ya, cuando iba llegando nuevamente estaba la policía en la esquina y todo cerrado.

Ya eran apenas pasada las 9:00 pm, y bueno me quedé con las ganas pero ya había estado una vez con ella y sí esa cuarentón es un mujeron de vieja tiene todo en su lugar, vamos a ver quien le baja el número y lo comparte, pero si no fue a un motel ahí al lado quien sabe si deje el número.

Cuál es la dirección del hotel donde se puede encontrar está ricura?

Este era el número que yo tenía y me comunicaba con ella por hay 3104513238

La nena estaba en hotel isla , pero eso clausurado está , en venta ahora se parkea.en el hostal del frente, si no le camina a otro motel x q ella tiene el suyo d planta , s puede recojer en carro llevar a casas todo depende d como le caiga , empatía .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.