Pregunta Franci detrás del extintor syboney

pio

AGO 2025
Reacciones
2
Pregunta alguien ha estado recientemente con francys la veterana operada veneca q se hace por la 18 de tras de Siboney está semana pase con el carro y la Vi está súper rica se quedó viéndome pero no le pude preguntar nada comenzaron a echar pito los otros carros y calentaron el parche después volvió a pasar y ya no estaba pero está súper buena esa señora quisiera saber si alguien la ha probado recientemente.. quedó atento

O si de pronto tienen el WhatsApp para cuadrar mejor por hay y no dar tanto visaje ya q la zona es bastante transitada y uno se boleteea feo

Sikas esa jeva se la pasa sentada en una butaca frente a sombras de amor.
Mi intriga viene es por un mona de anteojos, y una peli negro que se la pasan por ahí.
A esta última que días me la pesque en el carro a la vuelta de esa cuadra, pero no respondía a mis llamados. Creída la muchacha, tabla en ese par de nalgas 😝

No a esas si nada no las he visto pille fue a Francis q la verdad me impresionó porq no la conocía súper buena esa veterana después q pase y no la Vi fue un man celador de la zona fue q me dijo q le decían la muñeca pero se llamaba Francis pero deje hasta hay mucha terapia ese sitio toca es pasar y sacarle el número para cuadra bien q tal será el servicio físicamente la verdad una veterana operada super rica la carita más o menos pero el cuerpazo compensa todo, y pues q una vieja de esas este en la calle de todos modos me hace tomar mis preocupaciones nunca he tomado servicio con una callejera

No a esas si nada no las he visto pille fue a Francis q la verdad me impresionó porq no la conocía súper buena esa veterana después q pase y no la Vi fue un man celador de la zona fue q me dijo q le decían la muñeca pero se llamaba Francis pero deje hasta hay mucha terapia ese sitio toca es pasar y sacarle el número para cuadra bien q tal será el servicio físicamente la verdad una veterana operada super rica la carita más o menos pero el cuerpazo compensa todo, y pues q una vieja de esas este en la calle de todos modos me hace tomar mis preocupaciones nunca he tomado servicio con una callejera
+584247395045

• Que Bien
Reactions: pio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Informacion de Reservado en Colorados

Reseña Isabella Ceiba