lcgonzalez
RECONOCIDO
me deje llevar por las fotos que publica esta nena pero fue un chiasco de verdad que perdi mi platica.
atributos fisicos en general.
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 28años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular ]
6) Senos: [medianos, naturales super caidos]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Biosegurid no se baño
]
9) ¿Da besos?: [no da beso y con esa actitud menos
10) Calidad del oral / anal: [oral pesimo/anal no da]
11) Tarifa: 70.000 media hora 100 la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bueno, cabecera por la carrera 36]
13) En dónde fue el servicio: [sede]
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 4.5 de 10
lllame llegue al sitio una casa grande me entraron a una habitacion me presentaron 3 nenas ninguna que ver con las fotos ya estando aya tome el servicio cancele media hora llego la nena no se baño de una me dijo que no daba besos en el anuncio dice que tiene 22 pero tiene como 28 años tiene estria en el estomago y tiene bastante buche y los senos caidos llego mandando que me corriera para un lado de la cama me puso hacer un oral sin ganas la fui a tocar y no se dejaba me dijo metemelo le dije que en 4 me dijo que no que pollo asado porque le dolia de verdad que de los peores servicios que he tomado no la recomiendo
LINDA POLLITA DE 22 AÑOS CON CUERPO ESPECTACULAR FOTOS VERIFICADAS3134226783 este es el telefono no es ninguna pollita
atributos fisicos en general.
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 28años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular ]
6) Senos: [medianos, naturales super caidos]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Biosegurid no se baño
]
9) ¿Da besos?: [no da beso y con esa actitud menos
10) Calidad del oral / anal: [oral pesimo/anal no da]
11) Tarifa: 70.000 media hora 100 la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bueno, cabecera por la carrera 36]
13) En dónde fue el servicio: [sede]
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 4.5 de 10
- 3134226783
lllame llegue al sitio una casa grande me entraron a una habitacion me presentaron 3 nenas ninguna que ver con las fotos ya estando aya tome el servicio cancele media hora llego la nena no se baño de una me dijo que no daba besos en el anuncio dice que tiene 22 pero tiene como 28 años tiene estria en el estomago y tiene bastante buche y los senos caidos llego mandando que me corriera para un lado de la cama me puso hacer un oral sin ganas la fui a tocar y no se dejaba me dijo metemelo le dije que en 4 me dijo que no que pollo asado porque le dolia de verdad que de los peores servicios que he tomado no la recomiendo
LINDA POLLITA DE 22 AÑOS CON CUERPO ESPECTACULAR FOTOS VERIFICADAS3134226783 este es el telefono no es ninguna pollita