Jorgemario
Muy buenos dias, compañeros viendo un tema sobre la veterana Viky, alguien colocó unas fotos que el mismo le tomo a esta veterana, les propongo que los que tengan fotos de chicas las pongan junto con sus links para comparar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Jorgemario' pid='5598' dateline='1436562933 comentó:Pipeline tiene razon, solo fotos sin rostros, pero aportemos
La primera que aparece de quien esaltair' pid='5754' dateline='1436812816 comentó:2 de adriana
2 de vanexxa ( 1 en 4 y la otra apretando las tetas )
1 de una de la glorieta de san francisco (reciente)
3 recientes de vicky ( sentada en la cama)
2 de mafer, una que me regalo y otra que me envio hace poco pero solo comparto esa, me da envidia mostrar las otras, y algunas otras 100 y algo que le tome que luego compartire algunas ( sujetando esas enorme tetas y otra acostada en la cama boa arriba )
y de regalo dos de una vecinita que me estoy comiendo y le gusta que pase por su casa en las mañanas
altair' pid='5784' dateline='1436869987 comentó:Mi vecina es la que esta acostada con tanga rosada poco a poco la voy corrompiendo jajaja
dafinson41' pid='5787' dateline='1436876906 comentó:altair' pid='5784' dateline='1436869987 comentó:Mi vecina es la que esta acostada con tanga rosada poco a poco la voy corrompiendo jajaja
Ya decía yo..... Pues hermano se ve como buena...jeje
El Barto' pid='5801' dateline='1436901963 comentó:Seria buena idea proponerle a la veci q comience a recibir clientes. Yo le dava si buena catadita a ese culito