foro rosca doncolombia

jess1990

MAR 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
hola bellos viendo el foro me parece de muy mal gusto que ustedes se la pasan criticando de forma despectiva a todas nosotras las que damos servicios la gran mayoria buenos pero llega una costeña los trata como se le da la gana no mas escribiendo y ustedes ahi si callados hablando que a ella si hay que tratarla como una dama esa mujer si vale en fin auto promocionando pero cuando se refieren a otras de nosotras ahi si diciendo esta tiene cara brusca esa tiene tal cosa en el cuerpo esa no sirve bote mi plata es un foro para criticar esta bien pero dejen la rosca de hablar bien de unas y mal de otras  uno cobra lo que se le da la gana otros diciendo la proxima le doy duro esas cosas asi creanme que desmotivan a cualquier trabjadora sexual y para la amiga costeña que dice que la mayoría de nosotras  paisas  o  de donde sea damos mal servicio o que robamos le digo seguramente usted lo hara el que las hace las imagina trato mi clientela bien 
sin afanes y  buena si estoy mis amigas tambien no es la unica querida deje de estar degradando también el trabajo de otras la envidiosa parece otra hasta donde no llegan con tal de acaparar mas clientes con intermediarios en el foro tengan un grato dia bebes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CLARA - DAVID FLEX

Dulce amiga david flex