foro conveniencia autopromocion

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Esta gente monta mucho show, como no le voy a decir que la supere, si hace más de una semana que se cerró el tema, vienen a abrir otro para poner exactamente los mismos comentarios, me están acusando de que yo he estado con ella, que la estoy promocionando cuando es falso eso, los que la están promocionando son ustedes que hasta abrieron otro tema, para seguir hablando de ella, si se cierra este tema, son tan capaces que abren otro para seguir hablando de ella, y después acusarme a mi y a @grossier que estamos tomando partido por ella y promocionandola, si se fijan, mi comentario es el mismo que puse en la reseña de ella, no estén hablando más de ella, para que? Que creen que van a lograr con eso? Seguir repitiendo lo mismo indefinidamente: que cobra 200, que un solo polvo, que los caleños, que las paisas, que es arrogante, que me dijo bruto, que la última coca cola del desierto, que nadie le dice nada, pasen la página y ya, que si dijo que si insulto, pasen la página ya, cuanto tiempo van a seguir con lo mismo, la reseña de ella se verificó, se hizo lo que se tenía que hacer y no se encontró prueba suficiente para confirmar eso, ella tiene otras reseñas y comentarios en el foro de Barranquilla que no está moderado por mi ni por @grossier y son muy similares y redactadas por diferentes usuarios, que podemos hacer ahí? y si están incumpliendo las normas del foro, están abriendo temas para hacer acusaciones sin fundamento, porque los reto a @ElJotanandez y @jess202 que tienen tanta afinidad en este tema, a que aporten pruebas de todo lo que me están acusando a mi y a @grossier, de que hemos estado con ella, de que la estamos promocionando, porque una cosa es una opinión y otra muy diferente una acusación, así que los invito a que aporten capturas o las pruebas en las que se están basando para acusarme y si se siguen manteniendo en sus acusaciones sin fundamento, me voy a ver obligado a suspenderlos por cuanto están infringiendo las normas del foro que aceptaron al registrarse, les recomiendo que las lean.

4.- Actividades NO Permitidas de Hacer

Los usuarios o foristas de esta web, tienen prohibido de realizar lo siguiente:

Acusar a otros usuarios de cualquier actividad ilegal o información falsa, sin pruebas.

Abrir temas sólo para atacar, insultar, o denunciar, a un forista o grupo de foristas, en particular.

Otras actividades que los administradores consideren inadecuadas.

En caso de descubrir cualquiera de ellas, se aplicarán sanciones o moderaciones a los usuarios, dependiendo del nivel de infracción cometida.

Ahí les comparto, un aparte de las normas del foro, las pueden verificar, y como verán, como moderador tengo ya fundamentos de sobra para sancionar a @ElJotanandez y a @jess202

@alebacan como le manifiesto, no estoy interesado en coger parte en esta discusión inocua; no le estoy indilgando que si tiene afinidad o no con la meretriz, indique que me parece una buena versión, la que ud. Mismo manifiesta. Verdad o no, no me interesa, solo indique mi punto de vista de su sesgo., ...! Son las mismas suposiciones que le da esta chica @jess202 al indicarle su afinidad, repito no me interesa coger parte en esto, si gusta pueden seguir comentando con esta chica, no estoy interesado en seguir el hilo de esta discusión inocua.. (Bis)

Así que de mi parte, pueden sacarme de su discusión, indague, busquen, utilicen los medios, solo no me quiero ver inmerso en este lio o si puede ser una campaña de desprestigio o no.si crearon o no perfiles nuevos o no, eso ya es su tarea... De mi parte no me quiero ver salpicado o tomen represarias contra mi perfil.

Como siempre digo, lo expreso en términos de respeto, expreso mi punto de vista, y espero que por ello, no se me censure, y se vuelva esto una dictadura.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

alguien sabe de ella

Busco referencias de QANDISHA SPA