Foráneo en Cartagena | DonColombia

Pregunta Foráneo en Cartagena

Frank Miller

RECONOCIDO
Buenas noches dones cartageneros. Soy de Barranquilla.
He sabido que acá se manejan buenas vibras con ustedes y por eso me atrevo a llegar y pedir recomendación.

Pasaré un fincho en Cartagena y me gustaría pasar la noche un lugar sensual y sexual, con chicas lindas pero no tan caras y por supuesto que sea seguro.

Recomienden que zona cumple estos requisitos y que no sea costoso. Solo quiero pasarla bien y si se dan las cosas tomo un servicio con alguna dama del lugar o, si ustedes recomiendan a una conocida cerca al eventual lugar, me lo hacen saber.

Mis gustos son más de tipo universitaria o tipo lolita pero no tan flaca. Aseada y de buen trato.

Gracias por su colaboración, petvettidos.😊👍🏼

Ercales hermano me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que actualmente en Barranquilla hay mejores modelos que acá en Cartagena
Estoy por acá y está pelado jajaja se alternan los ratos. En Cartagena hay monstruosas pero están caras. Las Cartageneras de bares están bien. Toca esperar que mejore la mano para estas tierras. Es que la avanzada paisa y caleña ya no viene por acá. Eso hizo que bajaram los niveles. Toca subir donde estan los peces, yo estuve por medallo y eso es una delicia 😍

Pregunta Quien ha tomado un servicio de ella de masaje 🍑

Back