Folle Cuadrilatero - Trio Diamante

Cocodrilo89

BLOQUEADO
Registro
OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas tardes amigos, folladores, catadores y espectadores

jajaja... me ausenté un fin de semana y pasa de todo por acá, antes que nada puse un titulo separado por guion para dos temas, el primero;

Que campo de batalla, tan HP, no jodas salpicó sangre pa todos lados, recuerden amigos lo de la convivencia y que estamos acá para apoyarnos en este aberrante vicio, y el otro tema;

Del trio lo coloqué para que no se me olvide el titulo ya que me a pasado cuando hago un comentario y no se donde lo deje:

Como dicen por hay, unas son de Cal y otras son de Arena, esta vez me tocó bailar con la mas fea y no por que las chicas lo estuvieran, si no que hubieron varios factores, recuerdan el tema que me dio curiosidad que estaban preguntando por un trio económico; http://doncolombia.com/foro/t-resena-nikol-ex-diamante-2 
pues me anime como les dije ese mismo día, solo que por motivos de ocupaciones no les había  hecho la reseña,,, pronto la subiré para dejarles mi apreciación.
Saludos

[quote="Cocodrilo89" pid='89597' dateline='1532979861']

jajaja... me ausenté un fin de semana y pasa de todo por acá, antes que nada puse un titulo separado por guion para dos temas, el primero;

Que campo de batalla, tan HP, no jodas salpicó sangre pa todos lados, recuerden amigos lo de la convivencia y que estamos acá para apoyarnos en este aberrante vicio, y el otro tema;

Del trio lo coloqué para que no se me olvide el titulo ya que me a pasado cuando hago un comentario y no se donde lo deje:

Como dicen por hay, unas son de Cal y otras son de Arena, esta vez me tocó bailar con la mas fea y no por que las chicas lo estuvieran, si no que hubieron varios factores, recuerdan el tema que me dio curiosidad que estaban preguntando por un trio económico; http://doncolombia.com/foro/t-resena-nikol-ex-diamante-2 
pues me anime como les dije ese mismo día, solo que por motivos de ocupaciones no les había  hecho la reseña,,, pronto la subiré para dejarles mi apreciación.
Saludos
[/quote]
 jajajaj como la vio cocodrilo si no es por la reja se matan 

https://i.makeagif.com/media/12-10-2015/v_z6iJ.mp4

[quote="sutre" pid='89607' dateline='1532982018']
[quote="Cocodrilo89" pid='89597' dateline='1532979861']

Saludos
[/quote]
 jajajaj como la vio cocodrilo si no es por la reja se matan 

https://i.makeagif.com/media/12-10-2015/v_z6iJ.mp4
[/quote]

total amigo Sutre :D :D :D

Lo mas berraco es que para echar hilo y aguja hay si estan .. pero vaya uno a necesitarlos.... y se ausentan... pero todos.. que hijuemadres.. y me perdonan la groceria.......

[quote="YANKIARRECHO" pid='89737' dateline='1533047365']
Lo mas berraco es que para echar hilo y aguja hay si estan .. pero vaya uno a necesitarlos.... y se ausentan... pero todos.. que hijuemadres.. y me perdonan la groceria.......
[/quote]

[align=justify]viejo yanki tirar sonrisa es lo mas sabroso... yo no se cual allá sido su problema con el negro de las sombras me paso igual que al cocodrilin mire el día siguiente y vi todo ese rollo de dientera y lengua independiente de cual allá sido el problema aquí hay que ser imparciales eso es como las peleas de parejas usted se mete y termina es quedando de sapo. mi postura fue neutral por que no tengo problemas con ninguno y no es un tema que me compete a mi es un tema totalmente de la administración o los moderadores si ellos no pueden hacer nada mucho menos yo... [/align]

[align=justify]compañero yo la verdad desconozco que fue lo que le paso a usted con todo ese rollo que elimino los temas la verdad lo desconosco y últimamente ha tomado una actitud muy extraña usted sabe que uno habla y tira recocha y hay seriedad cuando toca  pero no se que paso hay....yo también fui loquillo cuando inicio este foro me gustaba restrear personas y cuentas y desenmascarar pillos por si no lo sabia yo fui el que acuño el termino autopromocion y por estar haciendo eso leonidas  me suspendió un mes jajaja y hay acabo mi labor investigativa Tambien puede preguntarle a todos lo que pillamos y a los falsos positivos tambien jajaj y que hice cuando resibi ese espaldarazo me volvi loco elimine todo y mande todo para la mierdaa luego me di cuanta que esos problemas no eran mios  así que empece de nuevo con mas calma y me relaje entendí que esto no se trata de competencia y que no todo se puede compartir solo se comparte lo que se puede y lo que uno quiera compartir y guste a quien le guste uno esta es compartiendo y como dice  la propaganda para eso no se necesita la aprobación de nadie no hay ningún afán compañero.[/align]

[align=justify] y aqui estamos como me vez guapo y culiando contento jajaja. [/align]

sutre' pid='89821' dateline='1533090860 comentó:
compañero yo la verdad desconozco que fue lo que le paso a usted con todo ese rollo que elimino los temas la verdad lo desconosco y últimamente ha tomado una actitud muy extraña usted sabe que uno habla y tira recocha y hay seriedad cuando toca  pero no se que paso hay

Colega Sutre, solo que me canse... me aburrí de que algunos personajes hacen y deshacen y pues para que compartir mis reseñas si veo que alguna gente solo lo ven como expresiones de exageración mas no como una descripción diferentes a la fría reseña con la cual se inicio el foro....

Y si creo que lo que voy a decir es crudo pero aqui varios que se dicen ser como amigos se abrieron y me dejaron solo como cocodrillo, como el buen doctor anus, el andres, y hasta usted en el tema del evento o en los temas como el que sucedio esta semana con el pelagato que se dice llamar donde la luz no le llega al cuerpo... en fin... creo que senti muy falsa la camaraderia pero el error fue mio en confundir colegas de puteria como amigos.... de los errores se aprende.....

Y pues como a todo mundo.. llega un momento donde se te totean los sparkies y pues hay un cambio de actitud.....

[/quote]

Hole Yankiamigo, no entres con los taches arriba, mira que al igual que viejo Sutre fue cuestión de dos días para que esto se incendiara, aveces me toca después de un polvo esperar 3 o 4 días para montar la reseña por que no me da tiempo de entrar....
Es más loco usted no tiene mensajería interna o la tiene llena, por eso me tocó escribirle al correo y si no estoy mal hace un tiempo le dejé mi número por si cualquier vaina cómo está....
Entonces, amigos, dejemolel estado de ánimo hormonal a nuestras putiamigas y continuemos con nuestra hermandad.... Siempre existirá quién genere polémica y no hay por qué caerle también todo el mundo encima...
Comps hágale, no se lo tome personal que acá son más lo que lo estiman que los que lo critican
Saludos

[/quote]

Yanki ...Cual groceria,... Usted lo dijo bien....
Sí también tardé en darme cuenta del peo que se armó....Pero nada acá debemos apoyar a los que realmente aportan, hay unos más sutiles como quiénes ya conocemos, dicen las cosas con guante de ceda.. y eso está bien.....
pero hay otros que no tenemos pelos en la lengua... No pasa nada.....

[quote="Cocodrilo89" pid='89832' dateline='1533111337']
[/quote]

Hole Yankiamigo, no entres con los taches arriba, mira que al igual que viejo Sutre fue cuestión de dos días para que esto se incendiara, aveces me toca después de un polvo esperar 3 o 4 días para montar la reseña por que no me da tiempo de entrar....
Es más loco usted no tiene mensajería interna o la tiene llena, por eso me tocó escribirle al correo y si no estoy mal hace un tiempo le dejé mi número por si cualquier vaina cómo está....
Entonces, amigos, dejemolel estado de ánimo hormonal a nuestras putiamigas y continuemos con nuestra hermandad.... Siempre existirá quién genere polémica y no hay por qué caerle también todo el mundo encima...
Comps hágale, no se lo tome personal que acá son más lo que lo estiman que los que lo critican
Saludos
[/quote]

Toda la razon compañero

Leyendo esto me doy cuenta que es cierto lo que menciona el viejo Sutre y el Depredador cucuteño , falta un moderador, donde esta el de Bucaramanga ????

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Lolita delgada para sexo anal?

Alguien ya le hizo la vuelta