Creo que esa es una de las fantasías que tenemos todos los hombres , la primera ves que hice un trío fue por alla por el año 2009 , en ese entonces vayan a las que aparecían en El Heraldo y la verdad la primera ves fue de carambola , contacte a la que aparecía en el anuncio y estaba atendiendo en el Avenida se llamaba Databa y era una morena linda , grande de bellas tetas , total llegue al Avenida y pregunté por ella , cuando llegue a su pieza iba saliendo una rubia espectacular me llamo mucho la atención y me quedé mirándola, ya cuando estaba adentro con Dayana ella me pregunto si me gabia gustado su amiga , que si quería la podia hacer pasar , total cuadramos y la mona entro , aclaró fue un trío no un años lésbico igual era de alto voltaje porque las dos estaban muy buenas para resumirles no fue mucho lo que aguante antes ese par de hembras , de ves en cuando se ne antoja un trio y cuadro con las damas que aparecen en mileroticos ,es difícil encontrar un verdadero show lésbico me han dicho que Kathy se mete en el cuento y le gusta , estoy esperando que pase todo esto para ver si paso por esos lares
[quote="calvin" pid='179365' dateline='1591928466']
Creo que esa es una de las fantasías que tenemos todos los hombres , la primera ves que hice un trío fue por alla por el año 2009 , en ese entonces cataba a las que aparecían en El Heraldo y la verdad la primera ves fue de carambola , contacte a la que aparecía en el anuncio y estaba atendiendo en el Avenida se llamaba Dayana y era una morena linda , grande de bellas tetas , total llegue al Avenida y pregunté por ella , cuando llegue a su pieza iba saliendo una rubia espectacular me llamo mucho la atención y me quedé mirándola, ya cuando estaba adentro con Dayana ella me pregunto si me habia gustado su amiga , que si quería la podia hacer pasar , total cuadramos y la mona entro , aclaró fue un trío no un show lésbico igual era de alto voltaje porque las dos estaban muy buenas para resumirles no fue mucho lo que aguante antes ese par de hembras , de ves en cuando se me antoja un trio y cuadro con las damas que aparecen en mileroticos ,es difícil encontrar un verdadero show lésbico me han dicho que Kathy se mete en el cuento y le gusta , estoy esperando que pase todo esto para ver si paso por esos lares
[/quote]