amigo tengo entendido que una cuadra arriba de la licorera 3js , hay un reservado o varias chicas que contacte me mandaban para alla no se si sigue vigente ese lugar , nunca fui no vi reseñas entonces descarte, mas vale chochal conocido que por conocerColegas yo sé que por florida es complicado hace mucho tiempo fui a un reservado en lagos y tenía buenas viejas, después fui a uno que quedaba por la paralela en Andalucía y pura foto editada.
No sé si está situación ha cambiado y ya existe algo que valga la pena por acá ?
amigo la verdad no recordaria bien como decirle solo que causaban un poco de desconfianza porque subian a nenas muy ricas, es como el reservado de conucos me da curiosidad porque suben nenas muy lindas y va uno y no es nada de lo que es asi lo hizo saber una persona del foro , entonces es duro solo a ir a comprobar no masY q tal se veían las fotos ??
Busque en el foro las reseñas de ese sitio, y se da una idea...a
amigo la verdad no recordaria bien como decirle solo que causaban un poco de desconfianza porque subian a nenas muy ricas, es como el reservado de conucos me da curiosidad porque suben nenas muy lindas y va uno y no es nada de lo que es asi lo hizo saber una persona del foro , entonces es duro solo a ir a comprobar no mas
hay una de ese reservado que me llama la atención................... dicese llamar TOKIO.Yo solamente fui una vez a las Babys y aunque el sitio no fue lo que esperaba, el servicio sí lo disfruté, las chicas me parecieron atentas y en belleza pues ese día habían varias jóvenes y bonitas.
Es tal cual las fotos. Aunque un poco brusquita de cara. Si es de su gusto una chica flaca con buen cuerpo, y de ñapa complaciente... De cabeza mi hermanohay una de ese reservado que me llama la atención................... dicese llamar TOKIO.
La recomiendan?
Puede pasar el linkhay una de ese reservado que me llama la atención................... dicese llamar TOKIO.
La recomiendan?
Tokio.Puede pasar el link