Floridablanca | DonColombia

Pregunta Floridablanca

alefo037

Colegas yo sé que por florida es complicado hace mucho tiempo fui a un reservado en lagos y tenía buenas viejas, después fui a uno que quedaba por la paralela en Andalucía y pura foto editada.

No sé si está situación ha cambiado y ya existe algo que valga la pena por acá ?

Colegas yo sé que por florida es complicado hace mucho tiempo fui a un reservado en lagos y tenía buenas viejas, después fui a uno que quedaba por la paralela en Andalucía y pura foto editada.

No sé si está situación ha cambiado y ya existe algo que valga la pena por acá ?
amigo tengo entendido que una cuadra arriba de la licorera 3js , hay un reservado o varias chicas que contacte me mandaban para alla no se si sigue vigente ese lugar , nunca fui no vi reseñas entonces descarte, mas vale chochal conocido que por conocer

Yo solamente fui una vez a las Babys y aunque el sitio no fue lo que esperaba, el servicio sí lo disfruté, las chicas me parecieron atentas y en belleza pues ese día habían varias jóvenes y bonitas.

Las baby era buen sitio hace un tiempo ahora no sé cómo esté el casting creo q muchas se fueron y ahora hay poco de dónde elegir.... 😎✌🏻

a
Y q tal se veían las fotos ??
amigo la verdad no recordaria bien como decirle solo que causaban un poco de desconfianza porque subian a nenas muy ricas, es como el reservado de conucos me da curiosidad porque suben nenas muy lindas y va uno y no es nada de lo que es asi lo hizo saber una persona del foro , entonces es duro solo a ir a comprobar no mas

a

amigo la verdad no recordaria bien como decirle solo que causaban un poco de desconfianza porque subian a nenas muy ricas, es como el reservado de conucos me da curiosidad porque suben nenas muy lindas y va uno y no es nada de lo que es asi lo hizo saber una persona del foro , entonces es duro solo a ir a comprobar no mas
Busque en el foro las reseñas de ese sitio, y se da una idea...

Back