Flores Frescas

cromito

ABR 2016
Reacciones
0
Sede
cali
Hola amigos el día de hoy quiero salir de unas dudas, la verdad es que nunca he ido a Flores Frescas es de los pocos sitios que me falta conocer en cali, hace poco conseguí la dirección y pase por el sitio se ve bastante grande pero como no entre no se que tipo de chicas manejen. Me gustaría si alguien ya ha entrado y conoce que nos cuente que.pedo con eso aya la verdad es un mito para mi, ya que he buscado información y dicen que cobran entrada y que no es consumible además que consumir licor es obligatorio y que las viejas son caras.. 

Porfavor alguien que ya haya ido que nos diga tarifas como son las instalaciones y como estas las chicas si son mejores que la clínica según dice alguien por hay pero no especifica.

Yo he ido 2 veces y la entrada no la cobran, si toca consumir dentro del establecimiento y las chicas son muy lindas, unas operadas y otras naturales.
Yo estuve con una chica que dijo llamarse Paola, es trigueña, estatura media, muy buen cuerpo y senos pequeños. Ella por el rato me cobro 80.
No se cuanto cobran las demás.
Pero hay muy buen material.
Espero que si te decides a ir dejes tu reseña.
Saludos

Jorsan' pid='26048' dateline='1465240139 comentó:
Yo he ido 2 veces y la entrada no la cobran, si toca consumir dentro del establecimiento y las chicas son muy lindas, unas operadas y otras naturales.
Yo estuve con una chica que dijo llamarse Paola, es trigueña, estatura media, muy buen cuerpo y senos pequeños. Ella por el rato me cobro 80.
Saludos

Me  pueden regalar la dirección no conozco ese lugar. gracias

Oso' pid='26075' dateline='1465267868 comentó:
Jorsan' pid='26048' dateline='1465240139 comentó:
Saludos

Me  pueden regalar la dirección no conozco ese lugar. gracias

Amigo esta es la dirección calle 20N # 4N-16

enserio, esta tan barato???

entre 2 veces, y el sitio es muy maluco por varias razones.:

1- abre tarde, 8:30 pm y las nenas van llegando por hay a las 9 o 9:30
2- recaras y puras gomelas.
 entre otras cositas.

pero segun me han comentando, cambiaron el sitio, el horario y los precios, ahora estan igual que en la clinica del doctor amor, pues muy bien por ellos, tocara que ir a ver que hay, por que como que no les resulto, eso de ser tan caro y tarde y pura gomela, cuando iva , eso mantienia solo o si a mucho otro llegaba, pero de resto mantenia solo.

6JoKeR7' pid='36659' dateline='1480357587 comentó:
enserio, esta tan barato???

entre 2 veces, y el sitio es muy maluco por varias razones.:

1- abre tarde, 8:30 pm y las nenas van llegando por hay a las 9 o 9:30
2- recaras y puras gomelas.
 entre otras cositas.

pero segun me han comentando, cambiaron el sitio, el horario y los precios, ahora estan igual que en la clinica del doctor amor, pues muy bien por ellos, tocara que ir a ver que hay, por que como que no les resulto, eso de ser tan caro y tarde y pura gomela, cuando iva , eso mantienia solo o si a mucho otro llegaba, pero de resto mantenia solo.

Buenas tardes compañeros hace 10 días estuve por allá, me cobraron 10.000 por entrar,me instalé que en el lugar esperando ver algo fuera de serie basándome en los comentarios anteriores al sitio. Subí como a eso de las 9,me instalé para ver las prepagos (+18) y solo habían 2, no estaban como esperaba,le pregunté al man que me atendió que a qué hora llegaban; me dijo que dentro de unos minutos, salí de allí a las 9:30 y no había llegado nada de nada... Salí aburrido, me cobraron la entrada y no pude ver las supuestas modelos exclusivas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

disfruta tu dia de amor y sexo

Nuevos privados